Lo que no me cuadra es un par de cosas. A ver, al pesarme me ha dicho que está un poco elevado, me ha salido un IMC de 31, pero me ha dicho que no es demasiado preocupante, que procure no engordar mucho pero no me ha dado ninguna pauta a seguir en cuanto a alimentación y ejercicio. Lo que me ha extrañado es que me ha mandado el test o´Sullivan con la primer análitica y me ha dicho que es por lo del peso. y yo me pregunto eso no te lo hacen siempre cuando estas embarazada? o es que me lo ha mandado antes por lo del peso?
Y otra cosa, me ha soltado una moralina diciendome que la prueba de la triple screening no la hacen en el hospital al que pertenece el ambulatorio al que voy y que es una prueba que hacen "los del privado", que además a mi no me haria falta porque no estoy en el grupo de riesgo porque tengo menos de 35 años. Además, me he quedado muerta cuando me ha dicho sobre este tema lo que te tienes que preguntar es "si supieras que tu hijo tiene síndrome down lo tendrías?", me he quedadp un poco parada y le he dicho que es una cosa muy sería que tendría que pensarlo muy bien y sobre todo hablarlo con mi marido pero que si tuviera que decir una respuesta en ese momento sería que sí. Entonces me ha dicho que en ese caso para qué me la querría hacer. Alucinante. He pasado de ella porque como también voy al privado, que no se lo he dicho por cierto, le pediré a él que me la haga, que tengo entendido que el seguro privado la cubre. Pero no la cubre también la SS? es que me he quedado un poco a cuadros y ahora no sé si es que realmente no la cubre o es que esta señora, por motivos morales o religiosos suyos o yo que sé, no la manda a hacer. Qué opináis niñas?
Bueno, no me enrrollo más. Ah! otra cosa, sabéis si en la Seguridad Social te dan los resultados de los análisis para que te los quedes? es para llevarselos al gine privado y no tener que hacerme dobles pruebas.