QUE COMER A MEDIA MAÑANA? AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE COMER A MEDIA MAÑANA? AYUDA

Mensaje por LARAMON » Jue 20 Nov 2008 19:30

Seguramente ya estará puesto pero no lo veo.
Yo desayuno a las 7.30 dos tostadas de pan integral o wasa con linessa.
Y no como hasta las 3.30 con suerte, claro a media mañana tengo hambre, y normalmente tomo un café con leche en una cafeteria pero claro la leche entera , si pido tostada no es integral, si pido pulga de jamón serrano me traen un bocadillo que no veas, a veces me compro dos barritas de esas que sustituyen una comida y me doy un paseo, y como no avanzo he pensado en llevarme yo algo pero tiene que ser digamos facil de llevar y comer en una oficina y que me ayude a no llegar desmayada a casa y comerme lo que pille. :meapunto:
Gracias anticipadas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE COMER A MEDIA MAÑANA? AYUDA

Mensaje por Yeli08 » Jue 20 Nov 2008 21:44

Laramón, Monty en sus libros recomienda varios tentempies.

Frutos secos, frutas (manzana), embutidos, monty-brownie, wasa fibre con lo que quieras, etc....

Si mezclas el pan con el jamon estás cometiendo un montysacrilegio, ni que sea pulga integral.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUE COMER A MEDIA MAÑANA? AYUDA

Mensaje por Gazpachuela » Jue 20 Nov 2008 22:59

Laramon, yo me llevo al currelo avellanas, nueces, almendras, anacardos, fruta, chocolate con más del 70%, yo me pido un té fuera y me lo llevo. Sé que Pik se lo lleva hecho de casita :) (yo es que ya llevo demasiadas cosas pro la mañana, entre ellas dos niños :) )
Es fácil, guapa!!! Yo ha habido veces que me he preparado por la mañana unos wasas con kepavo y queso, pero eso en determinadas ocasiones que tenía tiempo.
:beso:

Responder