MODELADOS PARA TORTA DE NIÑOS:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
may6887
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 22 Nov 2008 13:22
MODELADOS PARA TORTA DE NIÑOS

Mensaje por may6887 » Sab 22 Nov 2008 13:34

hola todos!!! :D soy nueva y me encanto el foro, lo miro bastante seguido y hoy decidi volverme parte de el porq tengo una gran duda, espero alguien me pueda ayudar!!!

quiero hacer una torta de las chicas superpoderosas y nose como calcular el peso porq no quiero q se pase de 4 kg...seria un disparate si es mas !!! jajajaja

bueno yo pense en 2 bizcochuelos, el de abajo cuadrado de 40 x 40 x 8 de alto y uno redondo de 26 de diametro encima, toda esta torta forrada en pasta de goma, pero nose cuanta pasta me puede llevar, alguien sabe como calcular eso???????? :coqueta:
solo con saber la cantidad de pasta que me lleva forrarla me salvan la vida, ya que nunca forre niguna con esta masa, las muñecas y el resto de los detalles ya calcule el peso aproximado

:up: muchas gracias!!!!!!! :plas:

....maYra... (Uruguay)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro