Necesito ideas para tarta de chuches despedida!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito ideas para tarta de chuches despedida!!

Mensaje por Yaizana » Sab 22 Nov 2008 15:18

Hola chicas, este viernes tengo una despedida(la despedida es mixta), y habia pensado en hacerles una tarta de chuches a los novios pero picantona claro jeje, porque queria hacer una para la boda pero mucho lio, asi que mejor para la despedida...mas cachondeo...hombre como imaginareis la idea que tengo es clara:Por ejemplo para ella una pollica...y he pensao los huevicos con moras negras por ejemplo y el resto de besitos por ejemplo, y a el unas teticas pero a ver como hago las teticas...aunque un dia vi la que le hizo blanca a su marido que estaba toda cachonda..bueno si teneis vosotras alguna idea lo agradeceria muchas gracias de antemano :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ideas para tarta de chuches despedida!!

Mensaje por naacheetee » Sab 22 Nov 2008 16:59

hay unas gominolas que aqui por lo menos las llamamos "besitos" o "besos de fresa" son de color rosa y tienen forma de montañita y la punta es de color blanco. creo que para hacer las tetas son ideales, lo que pasa es que quedaran un poco pequeñas :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que te sirva :beso: :beso:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Necesito ideas para tarta de chuches despedida!!

Mensaje por Yaizana » Sab 22 Nov 2008 21:41

Pues si nacheetee ñla verdad que los besitos dan juego y para las tetillas creo que viene bien, a veremos lo que me sale y muchas gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder