MOSCAS VOLANTES:
-
- Pinche de cocina
Por favor ¿alguien tiene el llamado sindrome de las moscas volantes? a mí me pasó hace dos semanas, me asusté muchísimo pues de repente estando en la oficina delante del ordenador pensé que habían mosquitos y empecé a espantarlos con las manos. De repente apareció delante de mi ojo derecho como unas pestañas largas que se movían y una nube de polvo. Me asusté muchísimo, pues pensé "tengo un tumor en el ojo" y no dije a mi gente nada hasta que fuí a mi médico de cabezera, me dijo que no tenía importancia que seguramente tendría que acostumbrarme a vivir con esa incomodidad pero que los nervios lo acrecientan ¿me podeis decir algua experiencia? gracias
- olmacedo1
- Repostera-pastelera/o
Re: MOSCAS VOLANTES
Hola zuca, mira a mi me paso algo parecido yo lo que noto es como si tendría una paloma agitando las alas y también me asuste pensé que tenia un desprendimiento de retina ,fui al oculista y me tranquilizo,me dijo que con el tiempo el cerebro se acostubra a la imagen,y es verdad ahora no me doy cuenta solo cuando me acuerdo ,pero lo mio es una verdadera paloma
tranquila y suerte

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias, la verdad es que cada día veo mejor. Despues de tener esto me he enterado de que hay mucha gente. Los hay como mi amiga que le ha pasado dos veces, osea que se le ha ido a temporadas y los hay que les queda un poquito. En fin, paciencia....

- iceman_f5
- Cafetera/o
Eso creo que es debido a células que nadan en el líquido que hay en el interior del ojo. No sé si son las de la retina, lo cual sería síntoma de que se te está deteriorando. Y es más usual en miopes.
Por lo que comentas, el oftalmólogo te ha dicho que no te preocupes, pero no te ha dicho a qué se debe.
Por lo que comentas, el oftalmólogo te ha dicho que no te preocupes, pero no te ha dicho a qué se debe.
-
- Pinche de cocina
No, no sé a que se debe pero estos días estoy mejorando. La verdad es que estoy contenta....... gracias
- iceman_f5
- Cafetera/o
Lo que te comento creo que produce eso también. Y como sé como funciona la SS.....Zuca escribió:No, no sé a que se debe pero estos días estoy mejorando. La verdad es que estoy contenta....... gracias
- Loren
- Cafetera/o
Zuca, a mi me pasó eso el año pasado, y después de muchas pruebas, me dijeron que era desprendimiento del vitreo, que con la edad, y si eres miopes se acentua más,ques el cerebro se acostumbra y las notaras menos.

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Yo hace cuatro años que lo tengo y ya sólo me doy cuenta los dias más luminosos o cuando miro la pantalla mucho rato.
Incomoda, pero al tiempo ya ni te das cuenta.
Eso sí, si vieras que empeora, ve al médico, es síntoma de principio de desprendimiento de retina. Así me lo dijo el médico... No es por alarmar, pero en esos casos, cuanto antes se reaccione. mejor.
Un besote, y no te preocupes.
Tisketa!
Yo hace cuatro años que lo tengo y ya sólo me doy cuenta los dias más luminosos o cuando miro la pantalla mucho rato.
Incomoda, pero al tiempo ya ni te das cuenta.
Eso sí, si vieras que empeora, ve al médico, es síntoma de principio de desprendimiento de retina. Así me lo dijo el médico... No es por alarmar, pero en esos casos, cuanto antes se reaccione. mejor.
Un besote, y no te preocupes.
Tisketa!