bueno, a lo que voy..... yo me peso los lunes y la bascula me dio muy buenos animos... jajajajaja , total que había perdido 2100 kg. desde que empece, pero esta semana sabía yo que era jodida.... primero, el lunes cumpleaños de mi hija, el martes me pase un poco en dos cucharadas de tarta que sobró, por que estaba con la ovulación y es peor que cuando tengo la regla... total que después me porte bien por que el sábado tenía comida familiar y domingo comida "amigal"... total que sabiendo yo lo que iba a hacer ,me pesé el viernes por la mañana y resulta que había perdido 600 grms... asi que es con lo que me he quedado,...

el sabado comi migas con chocolate y repeti ...

asi que este lunes (me he pesado por curiosidad) y peso lo mismo que el lunes pasado, es decir, los 600 grms. que perdí pues como que ya están ganados, pero me he apuntado el peso del viernes, para verlo y animarme y me volveré a pesar el lunes siguiente, como si fuera una semana y media después....
se que es "trampa", pero así me animo, sé que tendría que haber entrado al foro, desahogarme, vosotras me animais y me aconsejais muy bien, por que he estado fastidiada, la ovulación y mis comederos de cabeza atacan de nuevo, y se que por esto mismo me he pasado más de lo que de normal lo haría....
pero aunque parezca una tontería, estoy orgullosa de mi comportamiento en el sentido de que pense ayer "bueno, me he pasado durante 3 días, el resto lo he hecho bien, no he engordado de la semana pasada a esta, y encima tengo la firme convicción de esta semana volver a empezar de nuevo, de cero, sin tirar por la borda nada... y eso en mi ya es un logro.... estoy contenta....
solo quería deciros eso, un besazo a todas....
macumal.