mi marido se marchó ayer de casa:
- cieloazul
- Cocinera/o
Me encuentro muy mal, quería compartirlo <con vosotras. Mi marido y yo llevamos una temporada en la qe ¡¡ue el me decía que no se encontraba bien,. yo no se si hice lo correcto o no. La cuestión es que el me dice que tiene una depresión muy grande y yo pues no habré sabido estar a la altura, ayer por la noche discutimos, el cogió el ordenador y no me dejó ver lo que hacía yo ya me enfadé y me dijo que se marchaba ya . todo este mes ha estado como " ausente " . No se expresarme ahora estoy muy mal me encantar´´ia que esto haya sido solo un paréntesis , pero no se no se. Unos me dicen que tiene a alguien otros que es por la depresión y yo pues todo el mundo me dice " estas mala verdad" Perdonar el rollo pero estoy mal. gracias por leerme
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi marido se marchó ayer de casa
siento mucho por lo que estas pasando pero eso puede ser a consecuencia de la depresión dale tiempo

- laura75
- Subjefa/e de cocina
lo siento muchisimo.....me imagino que lo estaras pasando fatal.....
dale un poco de tiempo....seguro que de alguna manera os poneis en contacto.....y consigues saber algo mas....las depresiones siempre vienen motivadas por algo....sabes porque la tiene??? suelen jugar malas pasadas y hacer cosas que en un estado normal pues no se harian....
espera a que se calmen las aguas....y ten paciencia....
por lo demas....que puedo decir....te mando todo mi cariño y mi energia para que puedas llevarlo lo mejor posible...

espera a que se calmen las aguas....y ten paciencia....
por lo demas....que puedo decir....te mando todo mi cariño y mi energia para que puedas llevarlo lo mejor posible...
-
- Pinche de cocina
ten paciencia mi marido se fue de casa hace un año y volvio al cabo de mes y medio estaba depresivo y tewnia muchos pajaros en la cabeza un saludo,
- biercana
- Cocinera/o
Por una depresión abandona a la mujer? pues que quereis que os diga, puede pedir la ayuda de ella de otra manera, no dejandola sola, que esté haciendo algo en el ordenador y no se lo enseñe? no se yo, que tipo de depresión es esa? me gustaria saber como reaccionaria el si fuera ella la que actua de esa forma
no se puede dejar a una persona sin motivo, deberia de ser valiente y hablar contigo, decirte lo que tenga que decirte y no salir huyendo como un cobarde, me parece una falta de respeto tremenda..... hacia tu persona, lo suyo es que se siente a hablar y si de verdad tiene una "pequeña depresión" pues podeis buscar ayuda juntos, que seguro que tu le vas a ayudar con todo el cariño del mundo, pero para mi sinceramente más bien me parece otra cosa

Última edición por biercana el Lun 24 Nov 2008 19:48, editado 2 veces en total.
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Deja pasar unos dias y si no tienes noticias le llamas, porque estas en todo tu derecho de saber lo que le pasa y de si vuestra vida continua por el mismo camino.
Le dices que quieres hablar con el y segun lo que pase tendras que decidir, pero yo pienso que como te decia una de la compis es bastante raro, el que esté ausente.....
lo del ordenador.... y que está depresivo, ojala me equivoque, pero tengo que ser sincera y decir lo que pienso.
Un beso y ánimo.
Le dices que quieres hablar con el y segun lo que pase tendras que decidir, pero yo pienso que como te decia una de la compis es bastante raro, el que esté ausente.....
lo del ordenador.... y que está depresivo, ojala me equivoque, pero tengo que ser sincera y decir lo que pienso.
Un beso y ánimo.
- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Hola Cieloazul,
Yo te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, precisamente yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuya aunque sin llegar a ese extremo.
Mi marido lleva como 2 semans con el tema de depresion, no es la primera vez que le pasa pero vamos que esta vez me parece a mi que lo lleva peor,
La vez pasada hablabamos y estaba asi como "blandito" y poco mas, pero ahora esta Uff, por todo discutimos sin mas, yo intento tener paciencia pero....es que desde que se levanta ya esta buscando motivo para discutir o meterse con todo lo que hago en la casa, menos mal que trbajo por las mañanas que si no....pero vamos que .......es dificil, dificil.
Tenn mucha paciencia y haber si se aclaran las cosas pronto, que igual es un arrebato de los "tios" y luego cuando piensa la tonteria que a hecho va y vuelve ya veras.
Muchos

Yo te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, precisamente yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuya aunque sin llegar a ese extremo.
Mi marido lleva como 2 semans con el tema de depresion, no es la primera vez que le pasa pero vamos que esta vez me parece a mi que lo lleva peor,
La vez pasada hablabamos y estaba asi como "blandito" y poco mas, pero ahora esta Uff, por todo discutimos sin mas, yo intento tener paciencia pero....es que desde que se levanta ya esta buscando motivo para discutir o meterse con todo lo que hago en la casa, menos mal que trbajo por las mañanas que si no....pero vamos que .......es dificil, dificil.
Tenn mucha paciencia y haber si se aclaran las cosas pronto, que igual es un arrebato de los "tios" y luego cuando piensa la tonteria que a hecho va y vuelve ya veras.
Muchos

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Y con lo que te decia antes, tambien decirte que normalmente mi marido es un encanto.
Me ayuda en todo y siempre estamos juntos y muy unidos pero es lo que te digo.
Una mala racha es una mala racha y punto.
mucho animo Cieloazul

Me ayuda en todo y siempre estamos juntos y muy unidos pero es lo que te digo.
Una mala racha es una mala racha y punto.
mucho animo Cieloazul

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
Muchos ánimos guapa, dale tiempo para que piense y recapacite, muchas veces nos vemos agobiados por las circunstancias y necesitamos escapar de algo que nos asfisia.
Dale tiempo y si se pone en contacto contigo ya te dirá qué es lo que realmente le ha ocurrido y si nó pasado un tiempo intenta tú localizarlos para ver qué es lo que le ha sucedido.

Dale tiempo y si se pone en contacto contigo ya te dirá qué es lo que realmente le ha ocurrido y si nó pasado un tiempo intenta tú localizarlos para ver qué es lo que le ha sucedido.

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Cielo,yo como ya sabes lo dicho:Aqui me tienes para lo que necesites