Review productos benefit:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Review productos benefit

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 20:46

Abro este post porque no encuentro el otro que publiqué :nodigona:

Big Beautiful Eyes Palette

Se trata de un estuche de medidas aproximadas a las de una carta de una baraja y con un grosor de un dedo mas o menos, dentro encontramos boi-ing, dos pinceles (uno para el corrector y otro para las sombras que tiene dos partes, el aplicador normal y un pincelito biselado) y tres sombras de ojos (Una de color rosa clara otra mas oscurita y la marrón chocolate, las dos primeras nacaradas, no brillantes con brillantina sino mas bien con tonos nácar como los de las conchas y la chocolate mate).

Pros: Las sombras pigmentan muy bien y las instrucciones son muy claras y precisas, además los pincelitos son geniales y trae su espejito y todo. Los colores son muy bonitos (peeeero, lean mas adelante…) Las instrucciones están muy bien explicadas.

Contras: Los colores no me gusta como quedan en mi piel (demasiado rosados, habrá a quien le gusten…) El boi-ing para pieles de tonos medios está genial, a mi me queda demasiado oscuro y no me vale.

Puntuación del 1-10: Le pongo un 8 porque la paleta está genial para el que le quede bien. Yo para mi no la compraré.

Eye Bright Pencil

Es un lápiz iluminador de ojos, de color rosado muy claro tirando a blanco que se usa en el ángulo interno del ojo y yo también me perfilo la parte interna del párpado inferior para darme amplitud a la mirada. Aparte también lo pongo bajo el arco de la ceja para ‘’levantarla’’ es un efecto parecido al otro lápiz de benefit llamado High Brow que agranda el ojo.

Pros: Es muy grande, da luz a los ojos, los abre y elimina la sensación de cansancio.

Contras: No le he encontrado. Quizás en los cutis oscuros quede demasiado claro y rosado, de esto no estoy segura, lo que si se es que para las pieles claras es perfecto .

Puntuación del 1-10: 9. Lo volvería a comprar sin dudarlo (Aunque trae tanto producto que no creo que pueda gastarlo tan rápido…)

Lipscription

Exfoliante y crema labial en dos tubitos diferentes. No están mal aunque el precio me parece excesivo.

Pros: Tanto el exfoliante como el bálsamo son productos buenos que dejan los labios suaves.

Contras: El exfoliante es para mi gusto demasiado suave y el bálsamo está demasiado duro (hay que comerse unos cuantos potajes para sacarlo del tubo), aparte el bálsamo hace exactamente lo mismo que la vaselina. Vamos que yo esto lo sustituyo por el cepillo de dientes para exfoliar y la vaselina para hidratar y me sale mas barato.
Aparte no huelen a nada, ni bien ni mal, vamos que pasan sin pena ni gloria.

Puntuación del 1-10: Un 4, no lo compraré porque promete mas de lo que hace (Esto siempre desde mi opinión, siempre habrá quien no pueda vivir sin este producto…)

D’finer d’liner invisible lip liner

Imprescindible producto para las que usamos brillo labial a todas horas. Es un lápiz de color rosa pero que en la piel no se nota nada nada nada, vamos a veces te das un rato porque no sabes si ya has dado por la zona o no y te acabas dejando la piel enrojecida porque parece que no pinta pero si que pinta!!! Se usa en la parte externa de los labios enmarcándolos bien y su misión es impedir que el brillo acabe saliéndose de los labios y extendiéndose por la zona perioral.

Pros: No se nota nada, es perfecto para que el brillo se quede en su sitio.

Contras: No sabes cuando parar porque no se ve si te has echado o no.

Puntuación del 1-10: 10 y lo volveré a comprar en cuanto se gaste.

Benetint:

Se trata de un liquido rojizo que sirve para colorear pómulos y labios.
La primera impresión es bastante buena, la cajita es preciosa y el bote muy grande, para la cantidad que se usa creo que me va a durar de por vida! :lol:.
Mi tono de piel es muy clarito (como ya sabéis) y con benetint me quedan unas mejillas sonrosadas muy monas y en los labios es como si potenciase mi color
natural. Dura bastante tiempo puesto y parece muy natural.

Pros: El bote es grande, queda de un tono muy natural, dura mucho tiempo, huele como a rosas.

Contras: Se te queda el dedo rojo después de usarlo, cuesta un poco pillarle el truco, en los labios cuando están un poco resecos se acumula el color en las sequedades y parece que te has tomado un caramelo de esos del vampiro.
Al botecito se le están cayendo las letras blancas del cristal, no es que esto influya mucho pero no es lo suyo :nodigona:

Puntuación del 1-10: Le doy al producto un 9 como colorete y un 6 como labial. Lo volvería a comprar pero mas pequeño, en el pocketpal (Este pedazo de bote se me va a hacer eteeeeerno)

Posie tint

Como el benetint, es otro liquido para colorear mejillas y labios, este tono es mucho mas rosado, tiene color ''rosa chicle'' y en la piel queda mas claro y a los labios les da una tonalidad rosada que me gusta mas que el benetint.

Pros: Bote grande, dura mucho tiempo, huele muy bien, el dedo se queda menos manchado que con benetint.

Contras: Cuesta un poco pillarle el truco, en las mejillas queda menos natural que el benetint.

Puntuación del 1-10: Como colorete le doy un 7 (demasiado rosado para mi gusto) y como labial un 9 (En los labios me encanta). Si lo volveré a comprar aunque si lo hubiese mas pequeño sería mejor, por la misma razón que el benetint.

Some kind-a Gorgeus

El envase es muy original, parece como una maletita que contiene el tocadiscos. Se trata de un maquillaje en principio compacto, que cuando se toca con el dedo se vuelve casi liquido y cuando se seca en la piel parece polvo y la deja aterciopelada.
El tono es cierto que se adapta a casi todos los tipos de piel de tono medio, hago hincapié en esto porque mi piel es clarísima y el maquillaje queda casi natural, es un pelín oscuro para mí, pero no demasiado, además lo he probado en una amiga de piel media-oscura y queda perfecto, quizás un pelín claro, pero no se nota casi nada, es como si se volviese transparente en la piel.

Pros: Su transparencia, queda muy natural, deja la piel aterciopelada, el envase muy cómodo de llevar en el bolso, el espejo es genial (Cuando se me gaste el maquillaje voy a limpiar la cajita para llevar el espejo en el bolso).

Contras: Cubre muy poco, huele siliconado.

Notas: La duración aun no la he testeado.

Puntuación del 1-10: Para mi piel le doy un 5 (La tengo demasiado clara y no me pilla bien el tono) para una piel de tono medio le doy un 7. No lo volvería a comprar (la razón es obvia :( )

Eyecon

Crema contorno de ojos que aclara las ojeras y disimula finas lineas bajo el ojo.
Al principio choca ver esa cajita tan diminuta, pero cuando se usa te das cuenta que a pesar del tamaño va a durar mucho tiempo porque se utiliza muy poco producto. Es una crema muy suave que huele muy bien y se absorbe rápido.
Tengo el contorno normal es decir ni seco ni graso, pero me da la impresión de que para pieles grasas también es ideal porque no es de base ''aceitosa''.

Pros: Realmente va disimulando las ojeras (Antes las tenía marcadísimas, ni siquiera con el corrector las tapaba, ahora las tengo mas claritas y con un poquito de maquillaje las disimulo), es una crema muy liviana que cunde muchisimo y deja el contorno de ojos supersuave.

Contras: Apenas disimula lineas (las tengo finitas pero siguen como el primer día, aunque reconozco que sólo llevo usándolo unos cuatro días :nodigona: , pero como con las ojeras ha sido tan eficaz... :lol: ) Si entra un poco dentro del ojo escueze un pelín (Tengo los ojos muy sensibles eso si...)

Puntuación del 1-10: Le pongo un 9 (y no le doy el 10 por el tema de las arruguitas) Lo volveré a comprar con los ojos cerrados.

Kitten Classic

Purpurina color champán rosado para el cuerpo.
La cajita es muy bonita y me llevé una sorpresa porque no la esperaba tan grande, para que os hagáis una idea es casi del diámetro de un rollo de papel de cocina (sin empezar :lol: ) y la altura unos cinco-seis dedos. Dentro viene la borla, también grande y muy suave además huele increible (Como casi todos los productos de benefit). En un principio no sabía que pensar porque no veía purpurina por ningún sitio y resulta que viene dentro de la borla, me iba a volver loca, ya pensaba que me habían ''timado'' :nodigona:

Pros: El producto viene dentro de la borla y no se ''desparrama'' por ningún lado, queda un brillito muy mono y discreto (no es purpurina como la de papelería), huele muy bien, la borla es muy suave y la cajita preciosa.

Contras: Trae muy pocos polvitos además no puedes saber cuánto te queda porque están dentro de la borla.

Puntuación del 1-10: Le doy un 8, el producto es muy resultón para ponerlo en los hombros en una boda o fiesta pero para todos los días no lo veo. Si lo volveré a comprar.

California Kissin

Brillo labial de color neutro con brillantitos celestes de olor mentolado, sabor dulce y que hace parecer los dientes mas blancos.
El tamaño es el de un gloss normal, no queda ni mucho menos azulado sino mas bien transparente con destellos azulados (pero no son unos destellos muy brillosos, son mas bien discretos, y dan cierta tonalidad blanca a los dientes), el mentol deja la boca fresca como cuando se usa smint (quizás un poco mas suave) y sabe dulcecito ideal para cuando te dan un beso :coqueta: , además no es para nada pegajoso, tengo el oversexed de MAC y podría decir que este no es ni la mitad de pringosón.

Pros: No es pegajoso, no queda azul, Huele-sabe muy bien, el bote cunde bastante, tiene unos brillitos muy monos.

Contras: Lo de los dientes blancos hay que echarle imaginación a la cosa :lol: , la duración en los labios es media (No es de los que mas dura, pero claro, tampoco es de los pringosos...)

Puntuación del 1-10: Le doy un 10, me gusta por todos lados, no hace falta que diga que lo volveré a comprar.

Miss Popularity

Polvitos blancos nacarados para iluminar el rostro y escote.
Me encanta este producto, no es brillantinoso sino mas bien nacarado, la textura es como la de los pigmentos, polvitos sueltos y se aplica con una paleta redondeada.
Realmente ilumina como las que salen en la tele, se ven zonas mas claritas y de un color muy bonito, se usa en nariz, pómulos, comisuras labiales, arco de las cejas y escote.

Pros: Es fácil de usar, el resultado es muy bueno ( Ilumina sin dejar las antiestéticas motas de purpurina)

Contras: Trae poco producto.

Puntuación del 1-10: Le pongo un 8. Si lo volveré a comprar.
Última edición por ENoLa el Mar 25 Nov 2008 02:12, editado 5 veces en total.

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Review productos benefit

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 21:00

Lo he puesto todo en el primer post para que esté todo junto por eso he editado.

:beso: :beso:
Última edición por ENoLa el Lun 24 Nov 2008 22:38, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 24 Nov 2008 21:22

muy bien yo intente subirte pero estas en el foro antiguo ayi solita :lol: :lol: :lol: perfecto que este aqui
hoy me a llegado el DO IT DAILY ,la crema ,y es buenisima :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 21:26

:o ENoLa vaya pedazo de reviews!!

Esto es como una biblia.....habrá que navegar en los pozos del saber. 8)

Cada vez soy mas numerosas las "Benefiteras" :D :lol: ( POr algo será)

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 22:18

Lo he puesto todo en el primer post para que esté todo junto por eso he editado.

:beso: :beso:
Última edición por ENoLa el Lun 24 Nov 2008 22:38, editado 1 vez en total.

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 22:30

boir escribió:muy bien yo intente subirte pero estas en el foro antiguo ayi solita :lol: :lol: :lol: perfecto que este aqui
hoy me a llegado el DO IT DAILY ,la crema ,y es buenisima :coqueta:
Ya sabía yo que por algo no encontra el post :lol: Muchisimas gracias de todas formas!!!!! :beso:

A mi me han mandado una muestra de esa cremita y tengo unas ganas de probarla!!!! :dientes: Lo que pasa es que voy a esperar a hacerme la limpieza de cara para estrenarla por todo lo alto :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 22:31

Anadelik escribió::o ENoLa vaya pedazo de reviews!!

Esto es como una biblia.....habrá que navegar en los pozos del saber. 8)

Cada vez soy mas numerosas las "Benefiteras" :D :lol: ( POr algo será)

Muchas gracias!!!!!!! :beso: :beso: Estoy haciendo lo que a mi me hubiese gustado leer antes de probar los productos, a ver si puedo ayudar un poco :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 24 Nov 2008 22:40

¡Virgen santa! ¡¡Muchísimas gracias!! Estas opiniones de primera mano son las mejores de cara a aconsejar/desaconsejar los productos y para hacerte una idea más clara de lo que es y de su eficacia.

¡Muchas, muchas gracias! :plas: :plas:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Lun 24 Nov 2008 23:41

Me alegro muchisimo de que os guste :D Voy a añadir un apartado nuevo y es una puntuación del 1-10 y si volvería a comprarlo o no, además quiero poner fotitos.
Pero voy a ir poco a poco porque todavía me quedan mogollón de productos por poner.
Si hay algo que os haya llamado la atención y os interese mucho me lo deciís y si lo he probado hago el review de ese antes que de otro.

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 24 Nov 2008 23:52

enola, cual es el post donde esta todos los reviews este o dame a dir..jajaj me lo voy a imprimir para cuando algun dia vaya al seforraaa!! jajajaj

Responder