Chicas este finde voy a madrid, he pensado ir el sabado por la mañana a las rozas village, merece la pena??
es un centro comercial cubierto?? como voy con mi hijo pequeño por si el puede ir andando por ahí....como han dicho que viene la ola de frio....
Merece la pena??
LAS ROZAS VILLAGE:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: LAS ROZAS VILLAGE
Las Rozas Village no está cubierto, es totalmente al aire libre, así que tenlo en cuenta si vas con tu enano, que vaya bien abrigadito.
¡Si me rece la pena? Pues depende de lo que busques. No es un sitio barato, las marcas que tiene son de las carillas, pero se pueden encontrar buenas cosas a precios baratos comparados con la ropa y zapatos de temporada.
saluditos,
Sonia35
¡Si me rece la pena? Pues depende de lo que busques. No es un sitio barato, las marcas que tiene son de las carillas, pero se pueden encontrar buenas cosas a precios baratos comparados con la ropa y zapatos de temporada.
saluditos,
Sonia35
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LAS ROZAS VILLAGE
Depende de la época que vayas, tambien, en rebajas tienes unos precios de mercadillo, yo tengo unos vaqueros de armani que me costaron 40 euros, un traje de Roberto Verino que me salió por 190 euros, una falda de Carolina Herrera por 30 y los geox a la mitad de lo que me cuestan aqui, pero era febrero y estaban ya empezando a poner lo de temporada y pillé muchas cosas. La mejor época para ir es en rebajas, sino es más barato, pero a mi me sigue pareciendo caro.
Para ir con un niño y con este frio

Para ir con un niño y con este frio