OT Facebook:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Facebook

Mensaje por Yolideli » Mar 25 Nov 2008 13:48

Madredelamorhermoso niñas que me he enganchao al facebook este :frito: :frito:

Que me paso to el dia buscando gente, que si compañeros de la uni que si gente de la EGB..que si excostillos, a este ritmo voy a encontrar hasta a mi matrona...aysss que entre eso y el mostacho que tengo me parezco al Paco Lobatón.
Imagen

quien sabe ondesta mi primer novio?
quien sabe ondesta la bruja de mi antigua jefa?
quies sabe ondesta mi cintura?
quien sabe ondesta mi pantalon de la 40?

:meapunto: Asi que si os sobra un poco de tiempo...ni se os ocurra meteros porque entre el foro y el facebook criaremos raices en el ordenador. :bate: :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Facebook

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 14:02

Pues yo conozco a otra que tambien está enganchada ( bueno seguro que por el foro hay muchas chicas) pero COCO es que lo comentó en abierto...ejjeje.

Está en ese clus!

A ver si entra y te lo comenta.....yo con el enganche que tengo ya a los foros y a algunos blogs, como me enganche con el Face-book este casi que mejor me monto un camping gas aquí al lado, un baño portatil y un sofá reclinable y me quedo ya a vivir en este metro Cuadrado! :lol: :cry: :burla:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 25 Nov 2008 14:08

Yolideli,me podrias explicar un poco de que va? :duda:
He recibido varias invitaciones,pero no conozco a la gente que las manda y lo he borrado....
Muxu :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 25 Nov 2008 14:08

buenooo...caiste en la tentacion de lfacebook!!!

yo tambien estoy enganchaita....y esperate que descubras los jueguecitos que tiene :lol: :lol:

A mi me encantó entrar y empezar a reencontrarme con gent que hacia años que no sabia nada de ella, e slo que tu dices, gente de la EGB, del instituto, de antiguos trabajos, amigos de tus amigos, ex-novios, etc......

La verdad es que es alucinante la de gente con la que te puedes reencontrar!!!

no me lo esperaba!!!

Os animo a entrar, pero con moderación, es vuestra responsabilidad :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Nov 2008 14:09

Creo que la advertencia me ha llegado un poco tarde...
Estoy enganchada al facebook, tengo a toda mi familia de Venezuela, mis excompañeros de la universidad, mis compis de otro foro y hasta mi ex-mejor amiga por la que me dejó mi noviete... nos hemos reencontrado y retomado la relación. Ahora al ex noviete ni nombrarlo a pesar de que también está no lo hemos amigado ninguna de las dos
Y ahora las aplicaciones, que si la guerra de pandillas, te regalo una cerveza, el word challenge, el geo challenge, la música y videos de iLike y los tests tipo "qué personaje de los simpsons eres" me tienen la cabeza loca

:nodigona:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 25 Nov 2008 14:12

karmin escribió:Yolideli,me podrias explicar un poco de que va? :duda:
He recibido varias invitaciones,pero no conozco a la gente que las manda y lo he borrado....

Karmin, es una red social, puedes agregar a gente de tu entorno, tambien hay gente que te agrega (si tu quieres claro), encuentras a mucha gente conocida, tiene muchas opciones,puedes chatear con ellos, colgar fotos, videos, musica, ver sus fotos, videos, etc...
En la pagina principal, la gente pude escribirte cosas, y tu a ellos, hay juegos, y mil cosas mas que aúne stoy descubriendo :lol: :lol: :lol:

Si entras, veras que enseguida lo manejas, es muy facil de utilizar!!

Un besazooo :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 14:18

JOOOOOOO m eestais picando......ya verás como entre y me encuentre a gente.....oye pero como los encuentras? por fotos?
POr nombres???

AIns.....si es que no quiero saber, no se para que pregunto leñes!!!! :pelea: :cry: :cry:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 25 Nov 2008 14:20

Aisss, yo me he medio enganchado hace poquito, pero es que no localizo a nadie :(

Una de dos, o soy muy torpe o mis amigos/conocidos no estan registrados :pelea:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 25 Nov 2008 14:29

si le das arriba a la izq pone inicio, y en inicio te salen arriba a la derecha las solicitudes que tienes cada día.
tendras invitaciones de amistades (que te han encontrado por el hotmail o el msn) es decir toda la gente que tengas de correo electronico o messenger que tengan facebook te salen como amigos para que los agregues...
Luego cuando tienes a tus amigos agregados y ves a los que ellos tienen, siempre encuentras a mas gente...

Y si no, arriba al lado de perfil pone amigos, alli puedes poner tu correo electronico y a toda la gente que tengas en él, le llegará una invitacion tuya del facebook para que se lo haga. y si no puedes poner el correo electronico de la persona que quieras agregar en concreto y se lo envias solo a esa persona.

Espero a verte ayudado un pelínn!

:beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 25 Nov 2008 14:33

Gracias glorieta1987 :up:
Pero....lo que ve la gente es solo lo que yo cuelgue en la pag?
Porque me agrega gente que no conozco?si ni siquiera estoy registrada...soy patosilla eh! :lol:

Responder