Me ayudais??? Vuelvo a la lucha:

Responder
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me ayudais??? Vuelvo a la lucha

Mensaje por Caracolilla » Mar 25 Nov 2008 19:21

Hola chicas, pues nada aquí estoy de nuevo, a ver si de esta va la vencida :lol: :lol: :lol:

Después de dar a luz empecé con la dieta BB y la verdad que perdí unos kilitos y lo llevé muy bien :D , pero empecé poco a poco a dejar de organizarme y claro acabé comiendo lo primero que encontraba y al final pues na de na :evil: La culpa es mía, sólo mía, y se que puedo lograrlo, pero necesito saber que estais ahí para ayudarme, es como si necesitara que alguien me vigilara, :grrr: , debería ser capaz de hacerlo por mi solita pero :pelea:

Sólo necesito un par de días para organizarme con las comidas y cenas. Los desayunos, medias mañanas y meriendas lo tengo dominado. Voy a ir preparándome unos menus y os los pondré para que le echeis un ojo :porfavor:

Como ahora ya he vuelto al trabajo y ya llevo un mesecito es como si todo hubiese vuelto a la normalidad relativa, porque claro, ahora con la niña al llegar a casita menos tiempo tengo pero bueno, haré lo que pueda.

Se que vais a estar ahí para apoyarme, y os lo agradezco con todo el alma. La verdad que muchas veces me siento fatal por estar como estoy, :nodigona: pero bueno este es el primer paso para cambiar no???

Siento el rollo, pero tengo que volver a organizar mi vida. Sé que me queda un largo camino (20 kilos por delante) bufffffff :o pero poco a poco lo conseguiré.

Gracias por escucharme

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo chicas que nosotras podemos con esto y mucho más.

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me ayudais??? Vuelvo a la lucha

Mensaje por Mimeta » Mar 25 Nov 2008 19:29

Yo ahora estoy embaraza e intento hacer BB, pero no siempre lo consigo :nodigona: , cuenta conmigo para lo que necesites!

A mi ahora me sobra más o menos lo mismo que a ti, tengo una duda, después de dar a luz te quedaron algunos kilos más? ojalá que no porque ya me veo con más de 20 como objetivo el año próximo y no quierooo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 25 Nov 2008 19:44

Aquí estamos :dientes:

Sólo es cuestión de organizarse, así tendrás menos trabajo y menos excusas para zamparte una pizza para cenar. Oye, porque todas tenemos zanahorias en la nevera pero cuando no tenemos tiempo para preparar nada, a ninguna se nos ocurre zamparnos las zanahorias :lol:

En serio, es sólo cuestión de que cojas el ritmo, luego ya va solo :up:

Esperamos tus menús :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mar 25 Nov 2008 20:09

Hola, yo llevo con la dieta desde finales de octubre y la verdad que todavia no he tenido resultados :( , no se que pasa, porque a las demás compañeras les va estupendamente, será cuestión de tiempo... :duda:

Tú ya eres veterana en las pautas, por lo que estoy segura que lo harás estupendamente y verás pronto los resultados que quieres :up: .

Un saludo y mucho ánimo, ya nos iremos viendo por aquí.

:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 26 Nov 2008 00:03

Caracolilla, rebienvenida!!!!

Si lo conseguiste una vez ahora ya lo tienes más fácil. Los habitos ya los tienes aprendidos, lo único que hay uqe hacer es volver a practicarlos poco a poco. Y si algún día no se siguen no pasa nada, al día siguiente se vuelve a empezar. Un beso y nos veremos en este foro. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 26 Nov 2008 10:23

Hola guapa, bienvenida de nuevo. :D Un poquito de organización, un poquito de voluntad..., y verás cómo lo consigues. :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 26 Nov 2008 11:22

:D Gracias chicas por vuestro apoyo :D

A ver, por partes:

MIMETA: Primero darte la gran enhorabuena por ese pitufín/a que traes al mundo, ya verás como todo va a ser una experiencia inolvidable, y luego decirte que yo tuve suerte, porque después de dar a luz, me quedé con menos kilos :), bueno también tuve una anemia de camión :lol: , pero yo estaba feliz como una perdiz, con decirte que mi ginecólogo me dijo que era la más anémica de toda la planta de maternidad :grrr: , pero bueno, poco a poco me voy recuperando. Sigo con análisis y esas cosas pero bueno. Yo de momento no he engordado más, me mantengo, pero necesito retomar lo que en su día abandoné.

ARDID: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón del mundo, ahí se quedan las pobres zanahorias y nadie las toca. Muchas gracias por estar ahí.

KCAROL: Hola tocaya 8) no desesperes, igual al principio lo resultados no se notan pero ya verás como pronto empiezan a notarse y luego te sentirás genial. No decaigas y no hagas como yo :lol: se fuerte y mucho ánimo. Ya verás como prontito nos estás contando buenas noticias.

MALUTAPIA: Muchas gracias también por tu apoyo y tus ánimos. Por eso se que puedo, porque si ya lo conseguí una vez esta no va a ser menos. Lo que tengo que hacer es sobre todo organización y volver a coger el hábito.

NEO-MRL: Gracias por tus ánimos, :D aquí estaremos luchando.

Bueno chicas gracias por vuestro apoyo que hace mucho y ya os iré informando de las novedades. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 26 Nov 2008 12:40

Yo a partir de mañana la retomo por trillonesima vez aprovechando que cojo diez días de vacaciones porque con los horarios que tengo en el trabajo me era bastante dificil mantener un ritmo.

Yo con BB he consiguido buenos resultados aunque los ultimos kilitos no me los daba sacado de encima.

Mañana empiezo y voy a por todas!!!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 26 Nov 2008 13:31

MaryApple pues mucho ánimo. Nosotras podemos con esto y con mucho más.

:beso:

Responder