CONSITO escribió:Buenos dias a todas, haber si me podeis ayudar. Ya se el sexo de mi bebe es una niñAAAAAAA

pero tengo que pintar su habitacion y no se como haber si alguien me puede dar una idea o algun enlace donde vengan fotos, etc...Los muebles no se aun, lo que tengo claro es que la cuna es donde dormimos mi hermano y yo, es de hace 37 años esas que eran niqueladas no se si alguien las conoce aunque ya no se si esas la venden, en fin que me hce mucha ilusin que mi hija duerma donde durmio su madre.

Yo también conservo mi cuna , igual que la que tú dices, pero al final mi madre se la dejó a mi tía para cuando venían sus nietos y jamás la devolvió, y nunca la han usado mis hijos.
Pero una cosa sí que quiero decirte: a mi me dijeron que ni se me ocurriera usarla porque no estaba homologada. Se referian a la distancia entre barrote y barrote; todo por el tema de seguridad. Compárala con una cuna de las de ahora. Sabes que hace 40 años no se tenía tantos miramientos con las cosas de los bebés. Solo piensa en que condiciones ibamos en los coches por la carretera.
Ojalá te sirva, pero mira bien lo que te digo., asi como la altura a la que pones el colchón, etc.