tantisimo flujo??????:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas queria comentaros a ver si podeis ayudarme, el caso es que la semana pasada estuve debereando para ver si nos embarazamos y desde entonces echo más flujo de lo normal y con olor fuerte.., pero anoche en la cama la sensación era como si me hubiera meado encima, vamos que tuve que levantarme a lavarme y cambiarme porque estaba empapada, sabéis por qué puede ser?? y hoy he echado pero no tanto y el olor sigue siendo fuerte pero el de ayer era.., como nunca podéis decirme algo?? muchos besitos y gracias
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: tantisimo flujo??????
Yo me pasé los 2-3 primeros meses de embarazo con tanto flujo que estaba asustada. Todo el día con la sensación de haberme hecho pis encima, ni salvaslip ni nada... Hablé con una amiga que ya estaba de 5 meses y también le había pasado, así que deduje que era normal. Luego se pasó.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Consultalo con tu ginecólogo,porque a lo mejor tienes alguna infección, sobre todo por lo del olor.
Yo en mi embarazo no me noté nunca tanto aumento de flujo como tú comentas.
Yo en mi embarazo no me noté nunca tanto aumento de flujo como tú comentas.
-
- Subjefa/e de cocina
yo ese flujo que tu describes (pero sin olor) solo lo tuve al final del embarazo cuando rompi agua, yo preguntaria al ginecologo.