Como soluciono esto?:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como soluciono esto?

Mensaje por kaddeshh » Mié 26 Nov 2008 18:32

Os dejo foto para que valoreis :(

Imagen

No he llorado, no tengo ningun tipo de alergia, .... unicamente he pasado un resfriado hace unos dias, pero aun asi nunca me habia visto las ojeras tan demacradas y de este color rojo tan subido.

Me he mirado al espejo y me he asustado porque yo creia que ojeras solo existian las azuladas-moradas de toda la vida y no se a que son debidas estas.

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Como soluciono esto?

Mensaje por KoNgItA » Mié 26 Nov 2008 18:43

uiss, no se de que podra ser... :nodigona: te iba a decir un orzuelo pero no son asi....creo... no te puedo ayudar, pero espero que te cures pronto! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 18:54

Kaddeshh. Pues si que están rojas, pero a mi eso me parece mas alérgico que otra cosa, no?.Yo he tenido esa zona asi, y aun peor, pero fue siempre por algo alérgico, ya sea por algo que me eché, o por la alergia que me ataca cada vez mas fuerte.

Solo recomendarte si puedes ir al dermatologo.
En caso de echarte algo , que sea muy suave, sin perfumes y lo mas natural posible.A mi me mando BEPANTHOL en una cremita, que es para quemaduras y heridas, eso me relajó la zona, y me fue estupendamente.
Pero claro, asi por una foto y por los síntomas y sin ser medicos es dificil darte una respuesta :nodigona:
A ver si te recuperas pronto. :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 26 Nov 2008 19:05

Gracias a las 2 :beso:

Puede que se haya juntado el resfriado que acabo de pasar y algo de alergia, no se... Suelo tener conjuntivitis alergica pero en ojos y hace tiempo que estoy bien, pero bueno, nunca se sabe :pelea:

Esperare un par de dias y como tengo amigos medicos, si no se resuelve les preguntare :meapunto:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 26 Nov 2008 19:54

Si has pasado un resfriado posiblemente se deba a la irritacion por el lagrimeo,a mi a veces me pasa en la parte exterior del ojo donde cae la lagrima y escuece,yo me echaria aloe vera para refrescar,pero no se.....
Muxu :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 27 Nov 2008 00:01

pues yo siento decirte que mis ojeras son rojas :cry: :cry: pero de herencia.. las azules son las tipicas pero tb estan estas, y es fatal, pk para conseguir un buen tapaojeras tela marinera.....
pero lo tuyo seguro q es de resfriado, tiene toda la pinta!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 00:42

kinias escribió:pues yo siento decirte que mis ojeras son rojas :cry: :cry: pero de herencia.. las azules son las tipicas pero tb estan estas, y es fatal, pk para conseguir un buen tapaojeras tela marinera.....
pero lo tuyo seguro q es de resfriado, tiene toda la pinta!!
Y existe algun corrector de color que neutralice el color rojizo Kinias?

Porque tengo el corrector de BB (2 tonos mas claro que el maquillaje) y me iba de maravilla, pero no se yo si para lo que tengo ahora tendre suficiente :evil:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 27 Nov 2008 10:04

pues yo el que me va mejor es el de Dior el número 430, y ahora tb he conocido Kiko y es muchíiiiiiiiiiisimo más barato y va tb genial!!! son correctores semifluidos, pk los que son más compactos, aunque sean cremosos, te marcan más la ojera, y estos a base de toquecitos muuuuuuuuuuuy suaves te los vas poniendo, pero nunca, nunca extender!!! yo me compré el mes pasado el butano pensando que me haría algo, y qué va!! al ser roja, pues peor... :cry: :cry:

Responder