OT. AYUDA CON PAYPAL:

Responder
celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. AYUDA CON PAYPAL

Mensaje por celeste986 » Jue 27 Nov 2008 20:51

Hola chicas he visto unas cositas por internet y la forma de pago es tarjeta de credito o paypal.
No me gusta dar las tarjetas por aqui y no se que es paypal.

Podeis darme informacion , en que consiste, que tiendas aceptan esta tarjeta ( paypal) como se solicita, etc. En fin todo lo que sepais sobre ella.

Os estare muy agradecida.

Besotes .

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT. AYUDA CON PAYPAL

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 27 Nov 2008 20:59

Hola, mira yo he pagado varias cosas con paipal y tienes que dar tus datos no recuerdo si de la tarjeta o del banco pero no he tenido ningún problema, por lo que he oido es una de las formas más seguras de pago por internet, aunque eso sí mira bien la comisión a ver si te trae cuenta, espero que te sirva de algo. Pero si puedes pagar contra reenvolso, mejor que mejor

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 27 Nov 2008 21:02

Tienes que dar los datos de tu tarjeta de crédito. Yo he comprado varias cosas por ebay y la he utilizado sin problemas.
La primera vez quizás tu banco te llame para verificar que has hecho tal compra.
Creo que es un método seguro pero ya se sabe que hoy en día nada es de fiar...

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Jue 27 Nov 2008 22:10

Paypal es una d las maneras mas seguras para pagar p internet en relacion al servicio q t ofrece d devolucion d dinero si el producto no t llega :up:

Pero como en cualquier otro sistema d pago siempre se crean fraudes para robarte, p ejemplo los emails falsos d la pag en cuestion q hacen q t identifiques y solo es para robarte los fondos, yo nunca he tenido problemas en paypal pq nunca he aceptado los correos q me han parecido sospechosos pero si quieres asegurarte t recomiendo q en la cuenta paypal q t crees tenga como opcion d ingreso d fondos una cybertarjeta, q no es mas q un monedero electronico d recarga p web, osea lo mantienes a 0 y cuando compras algo antes d realizar el pago lo cargas con la cantidad exacta d la compra d esa manera p mas q t intenten hacer algo es imposible :up:

Si necesitas saber como crear la cuenta paypal comentalo y t echamos una mano :wink:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Vie 28 Nov 2008 00:58

Muchisimas gracias wapetonas, muy interesante lo que me decis, yo es que tampoco me fio mucho la verdad, pero es que no admiten ni transferencias ni reembolsos en las paginas que quiero comprar.

Que es eso de la cibertarjeta? como se hace? no tengo ni idea.

Besotes.

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Vie 28 Nov 2008 01:12

Tienes q preguntar en tu banco, yo tengo d la caixa y es gratuita, en si no es nada mas q un cartoncito y una numeracion d visa pero solo t sirve para operaciones p internet, tu la cargas desde la pag web del banco y punto, la verdad es q no tiene mucho misterio pero incluso sirve para pagar como una visa normal en operaciones on line, yo p ejemplo pagaba asi las lentillas q compraba en pag brasileñas q tampoco me eran muy d fiar esas operaciones :nodigona:

Si t quieres dejar d rollos y crees q las pag dd quieres comparr son fiables con solo la cybertarjeta t serviria pq funciona como una visa normal d plastico (no como una electron) pero siempre contando q no podran nunca hacer una operacion si no tienes el dinero metido en ella :wink:

Mira un enlace d la informacion d la caixa http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Vie 28 Nov 2008 12:05

Entonces se puede poner la cibertarjeta para el paypal? Es que tengo la tarjeta del paypal caducada y tengo que poner otra y queria mirar si se podia la cibertarjeta de la caixa.
Y una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado en ebay y habia que pagar mediante paypal,
como no podía por el tema de la tarjeta, le comenté a la vendedora si no podía hacerlo de otra manera y me dijo por ingreso bancario o por giro postal. He hecho el giro, por que el banco que me daba no lo tengo por aquí, y claro ahora en el ebay me pide todo el rato pagar, y solo me da la opcion de paypal :frito:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 04 Dic 2008 15:07

Hola chicas!!!

Me tenéis picadísima en esto de los potis y ahora estaba creando una cuenta en Paypal, que quiero vincular a una cybertarjeta de La Caixa. Después de introducir mis datos personales me pide que elija el tipo de tarjeta a la que la quiero vincular y me ofrece: Visa, Tarjeta Aurora o Master Card y yo no sé cual para la cybertarjeta, me ayudáis????
:frito: NECESITO CON URGENCIA COMPRAR EN LAS COSTERAS!!!!
A propósito que me recomendáis, habéis probado la calidad de sus paletas de sombras???
Y los eyeliners de colores??? :coqueta:

Ya que sois las responsables de que entre en bancarrota :lol: , espero vuestras respuestas..........que seré pobre :herida: , pero eso sí, siempre arregladita :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 04 Dic 2008 18:27

:)

Me echáis una manita, por favor?! :porfavor: :porfavor:

Gracias guapas :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina