buscando reloj:
- virgil
- Ayudanta/e de cocina
estoy buscando un reloj que hizo alguien. Era como una bandeja con servis y papel de arroz.¿alguien la tiene guardada?, es que yo no la guarde y no recuerdo quien la hizo. 

- Rustika
- Cocinera/o
Re: buscando reloj
DINOS ALGUNA COSITA MAS PARA TENER MAS DATOS
DE QUE COLOR ERA EL PAPEL DE ARROZ??
LA SERVI ERA DE FLORES, INFANTIL DE FRUTAS.......
NO SE...LO QUE RECUERDES

DE QUE COLOR ERA EL PAPEL DE ARROZ??
LA SERVI ERA DE FLORES, INFANTIL DE FRUTAS.......
NO SE...LO QUE RECUERDES

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- virgil
- Ayudanta/e de cocina
Creo, si no recuerdo mal que eran unas flores en rosa clarito y papel de arroz blanco
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- Rustika
- Cocinera/o
ESE QUE DICES NO ME SUENA
PERO TE PONGO ESTE QUE ME LO GUARDE PORQUE ME GUSTO, ES DE UNA FORERA DE SITGES CREO
PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, ESPERO QUE NO LE MOLESTE QUE LO PONGA

- Rustika
- Cocinera/o
ESTOS QUE TE PONGO NO SON MIOS PERO LOS HICE YO

ESTE COMO LO ENCONTRABA MUY ROSA, LE PUSE UNA ESFERA BLANCA

ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO SINO ME DICES LA IDEA QUE TIENES Y TE PONGO MAS, TENGO BASTANTES RELOJES GUARDADOS, ENCONTRADOS EN LA RED

ESTE COMO LO ENCONTRABA MUY ROSA, LE PUSE UNA ESFERA BLANCA

ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO SINO ME DICES LA IDEA QUE TIENES Y TE PONGO MAS, TENGO BASTANTES RELOJES GUARDADOS, ENCONTRADOS EN LA RED
- virgil
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias guapas

- Rustika
- Cocinera/o
el mecanismo lo venden en tiendas de manualidades y supongo que en relojerias
el agujero en el plato no se........si es de barro o ceramica con un taladro igual que a las tejas, pero se hace antes de decorarlo, por si te lo cargas ahorrarte trabajo y si es de cristal es mas delicado, seria mejor llevarlo a una cristaleria para que te lo hicieran.
puedes hacerlo en otro soporte mas manejable, mira el de girasoles esta hecho en carton pluma y se agujerea facilmente con la punta de un cuchillo o tijeras o destornillador, el de color naranja con gatos y el de color granate con flores estan hechos en un corcho de esos de clavar chinchetas,muy facil hacer agujero con la punta del cuchillo y el redondo es madera se le hace muy bien con el taladro, ademas en las tiendas de manualidades venden soportes con el agujero hecho, pero son mas caros

el agujero en el plato no se........si es de barro o ceramica con un taladro igual que a las tejas, pero se hace antes de decorarlo, por si te lo cargas ahorrarte trabajo y si es de cristal es mas delicado, seria mejor llevarlo a una cristaleria para que te lo hicieran.
puedes hacerlo en otro soporte mas manejable, mira el de girasoles esta hecho en carton pluma y se agujerea facilmente con la punta de un cuchillo o tijeras o destornillador, el de color naranja con gatos y el de color granate con flores estan hechos en un corcho de esos de clavar chinchetas,muy facil hacer agujero con la punta del cuchillo y el redondo es madera se le hace muy bien con el taladro, ademas en las tiendas de manualidades venden soportes con el agujero hecho, pero son mas caros

- virgil
- Ayudanta/e de cocina