Hola,
pregunté hace poco por una licuadora. Y me han dicho que la moulinex van bien. Mirando en la página web de moulinex he visto los robots de cocina, que suelen servir también de licuadora. Y he pensado que igual por un poco más podía pedir a los reyes el robot de cocina (que también licue) en vez de pedir solo la licuadora.
Pero estoy perdida en ese tema. ¿Qué me podeis aconsejar?.
Gracias
Qué robot de cocina merece la pena:
- sui
- Repostera-pastelera/o
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué robot de cocina merece la pena
Yo tengo este que también es licuadora, aunque uso para licuar el que puse de Moulinex.

Aunque soy enemiga de las maquinitas este es mi mejor ayudante para batir, picar, moler....etc..estoy encantada

Aunque soy enemiga de las maquinitas este es mi mejor ayudante para batir, picar, moler....etc..estoy encantada

- sui
- Repostera-pastelera/o
¿es también de la marca moulinex, no? está muy bien, si además es licuadora...me lo pido!!! Si no es indiscreción ¿cuánto te costó?

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
No es Moulinex, es Bosch(Multiprocesador MCM 5530), es buenísimo...yo estoy encantada, a mí me costó alrededor de los 200 euros pero hace poco más de un año....ahora creo que ha bajado el precio. Lo compré en MediaMarksui escribió:¿es también de la marca moulinex, no? está muy bien, si además es licuadora...me lo pido!!! Si no es indiscreción ¿cuánto te costó?