bajan los precios en mercadona?:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bajan los precios en mercadona?

Mensaje por chocolatedulce » Mar 02 Dic 2008 10:46

hola ,sabeis si han bajado los precios en mercadona me ha parecido que hay cosas mas baratas como la leche

:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bajan los precios en mercadona?

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 10:59

Sí, han bajado los precios, algunos al menos. Y no son ofertas (eso me encanta de mercadona, que siempre tiene los mismos precios)

El otro día escuché al dueño, a Fernando Roig, que además es presidente de la asociación de empresa familiar, transmitiendo a los empresarios un mensaje que me dio ganas de llorar. Dijo que "los empresario deben mentalizarse de que la economía tiene ciclos y no todos los años se puede pretender tener beneficios, y que en una coyuntura como la actual deben plantearse bajar los precios de bienes y servicios"

Jo, sólo de acordarme ya me dan ganas de llorar otra vez. Ojalá hubiera más empresarios así :cry:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 02 Dic 2008 11:04

la verdad que si con esta crisis que tenemos lo que hace falta es que bajen los precios y al reves cada dia que vas a comprar te encuentras conque han subido los precios de algo y es un agobio la verad porque no llegamos a fin de mes, esperemos que todos los empresarios empiecen a concienciarse y bajen algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mar 02 Dic 2008 11:17

Pues si decís que han bajado los precios de algunas cosas en Mercadona tendré que echar un vistazo :wink:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 02 Dic 2008 12:51

A mi tb me ha parecido que algunas cosas estaban más baratas pero la verdad que tengo una memoria fatal para esas cosas (cuando podía ir a la plaza me daba una vuelta pa ver las ofertas de los puestos y que cosas tenían mejor pinta, y cuando iba ni por la mitad ya no me acordaba de na, y me daba una rabia :evil: ).

De todas formas yo siempre compro allí, me gusta que no haya ofertas y que los precios se mantengan, no es demasiado grande (es que cd entro al carrefour me mareo solo de ver los pasillos), las marcas blancas están muy bien (al menos para mi gusto). y por otra parte por lo que tengo entendido los empleados están contentos, tiene un plan de medio ambiente (creo que se llama asi) que, según mi hermana que se dedica a eso, es estupendo.... y ya con lo que acaba de contar Ardid pues no tengo más que decir. Y conste que no me llevo ninguna comisión pero es que cuando veo que las cosas se hacen bien pues me gusta reconocerlo. lo mismo si mañana la empiezan a ca.gar pues seré la primera en decirlo tb.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 13:25

Lo he dicho muchas veces aquí, a mí me gusta mercadona porque no te hace lo que una compañera ha contado de Alcampo, no te trata como idiota, sino como un consumidor inteligente, al menos yo me siento así :nodigona:

¿Qué sentido tiene poner la leche de oferta esta semana y subir otros productos? Reirse de ti, demostrar que son más listos.

Mercadona siempre tiene los mismos precios, si te gustan bien y si no a otro sitio. Es verdad que no siempre son los más baratos, pero no cambian. A mí eso me da mucha seguridad.

Yo personalmente ahorro dinero en mercadona, aunque todo esté un poco más caro, porque tengo menos "estímulos" :lol:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mar 02 Dic 2008 13:34

ardid, a ver si ahora roig va a ser "el pocero bueno" :lol: :lol: :lol: :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 02 Dic 2008 14:03

Pues el arroz q hasta hace unas semanas era a 0'67 ayer lo vi yo a 0'90....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 14:14

Jypka escribió:Pues el arroz q hasta hace unas semanas era a 0'67 ayer lo vi yo a 0'90....
Pues no lo volverás a ver a 0'67, ha subido y ya está, no jugarán contigo a subir y bajar

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 02 Dic 2008 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: para Mercadona :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder