Por favor........... La probamos una vez y a mi costillo le encantó, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerla. Si alguien me puede ayudar, le estaría eternamente agradecida

Sí, era muy parecida a ésta. Por favor, dame la receta. Quisiera darle una sorpresa a apañero, no para de dar la tabarra de cuánto le gusta la tarta de marrón glacé.
Muchas gracias, quebueno, aunque la receta sea marrón glacé sólo y no la tarta, probaré también estas navidades a hacer el marrón glacé.quebueno escribió:hola
te he encontrado la receta del marron-glace
http://www.directoalpaladar.com/2005/11/16-marron-glace" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡jajajaja!!!, no, no tengo prisa. Yo tampoco llego hasta la tarde a casa. Posiblemente, hasta el domingo o el lunes no me ponga a ello. El lunes no trabajamos ninguno de los dos (ni apañero ni yo), así que comeremos y cenaremos juntos, ese día haré alguna de las buenísimas recetas que habéis colgado y compartido con tod@s nosotr@s por aquí, y de postre............. tachán.......... ¡¡¡¡sorpresa........!!!! la tarta favorita del apañero. Gracias, muchas gracias jamía, no sabes el favor tan grande que me has hechorosadepitimini escribió:Corazón, espero que no tengas mucha prisa. Hasta la tarde no llego a casa. Es la típica receta especial que tienes en una libreta copiada a mano, y no la tengo colgada en internet...en cuanto llegue, te la copio.
Se la mandé por privi...ahora te la copio...marilu escribió:Me ha encantado la tarta!!!!!!!!!!![]()
![]()
No sé si has abierto un tema nuevo diciendo la receta. ¿la puedes volver a poner?.![]()
![]()
Me apetece hacerla para navidad. Gracias!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro