Hola, como hasta el próximo miércoles no voy a la comadrona no se lo puedo preguntar, así que os lo pregunto a vosotras que sabeís de todo ...yo no he notado ninguna contracción y mañana hago las 30 semanas, ¿es normal? es mi segundo embarazo y no me acuerdo ya si en el primero las notaba o no... y como cada dos por tres os leo decir que la mayorías las habeís pasado... .
clara82 escribió:yo no tuve nada de nada hasta el dia antes del parto. ni braxton ni su abuela, nada
Gracias Clara por contestarme y menos mal que no soy la única porque en el foro casi todo el mundo habla de que las ha tenido y en el curso de preparación maternal que empecé el lunes también
Evosa wapa,cada mujer somos un mundo...yo no creo q sean necesarias....yo por ejemplo las tego desde la semana 18 mas o menos...y mucha gente dice q es porq tendre un parto prematuro...no se yo.... ya t lo contare llegado el momento
Asi q no te preocupes y para estar mas tranqila se lo preguntas a la matrona y ya!!
hola, yo estoy como Dimecres, en el primer embarazo no tube ninguna y en este si que estoy teniendo ademas como ladyblue, desde antes de las 20 semanas, ya tengo y algunas bastantes fuertes no dolorosas pero fuertes, lo del parto prematuro es verdad?? no lo habia oido.
Pues lo lei en la revista de mi bebe y yo,dicho por una matrona...pero mira se lo preguntare a la mia tb por si aca.... no se,a mi tampoco me duelen pero si empiezan a ser molestas porq me tira mucho la piel de la barrigola
Muchas gracias a todas, espero que no se os adelante entonces , el miércoles tengo visita con la comadrona y ya os diré que me ha dicho...es que en esto del embarazo si te pasa algo porque te pasa y si no porque no te pasa en mi anterior embarazo (hace trece años) como no tenía internet pues no me enteraba de tantas cosas y tenía menos dudas... paradójico ¿no?