A las que usais la flexi (el programa):
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Hasta ahora tengo una flexi en cada pc, para mi y para mi hija, pero a veces se me hace pesado y queria saber antes de liarla que si meto en una a las dos sera mas comodo, o tengo que andar cerrando y entrando por otro usuario.
- mgn
- Pinche de cocina
Re: A las que usais la flexi (el programa)
Hola
Puedes tener varios usuarios en un mismo programa, y no tienes que cerrar y volver a abrir, solo cambiar de usuario. En "perfil personal", arriba, tienes las opciones "crear usuario" y "cambiar de usuario".
Puedes tener varios usuarios en un mismo programa, y no tienes que cerrar y volver a abrir, solo cambiar de usuario. En "perfil personal", arriba, tienes las opciones "crear usuario" y "cambiar de usuario".
- ANARÍA
- Pinche de cocina
Hola lamarimoderna,yo tengo entendido que la flexi es la misma tabla de alimentos pero hay (+18 alimentos a saciedad)me equivoco?un beso 

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
No, cuando hablo de la flexi es del programa de Pc, donde esta todo automatizado
Finalmente tengo los dos usuarios metidos y me es mas comodo

Finalmente tengo los dos usuarios metidos y me es mas comodo
- kissa1
- Cocinera/o
Hola, en la flexi que nosotras descargamos no vienen esos 18 alimentos a saciedad, los metes tú a mano que es muy sencillo. Oh tambien puedes comprar el programa en la pagina oficial ww y ya los tienes metidos.ANARÍA escribió:Hola lamarimoderna,yo tengo entendido que la flexi es la misma tabla de alimentos pero hay (+18 alimentos a saciedad)me equivoco?un beso

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
um, o sea que ya existe una versión flexi más actualizada, ¿eh?kissa1 escribió:Hola, en la flexi que nosotras descargamos no vienen esos 18 alimentos a saciedad, los metes tú a mano que es muy sencillo. Oh tambien puedes comprar el programa en la pagina oficial ww y ya los tienes metidos.ANARÍA escribió:Hola lamarimoderna,yo tengo entendido que la flexi es la misma tabla de alimentos pero hay (+18 alimentos a saciedad)me equivoco?un beso

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Llevas razon hay que ponerse manos a la obra: "a buscarrr"

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Ya veo que lo has solucionado, pero igual te digo que se pueden meter hasta tres usuarios, mas no te deja (por lo menos a mi no me ha dejado - es que me equivocaba y para no bajar otro me registraba en el mismo con otro nombre hasta que me dijo hasta aqui hemos llegado
).