Duda sobre burbuja de lluvia:

Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre burbuja de lluvia

Mensaje por transil » Vie 05 Dic 2008 00:22

Hola mamis!
Alguna sabe si se tiene que comprar una burbuja para el capazo y otra para la silla? :nodigona:
Es que nos compramos el jane solo en la semana fantástica y no traía burbuja y la hemos ido dejando hasta ahora, que ya veo muy cerca la llegada de nuestra peque.
Conviene comprarse la de la casa o con una universal sirve? lo mismo con la sombrilla, si alguna tiene idea me haría un favor enorme. :porfavor:
Bsts a todas!

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda sobre burbuja de lluvia

Mensaje por java » Vie 05 Dic 2008 03:48

Yo tengo el bugaboo camaleon y el plástico de la lluvia es el mismo para el capazo que para la silla, pero eso me imagino que depende de cada silla, te pongo el enlace de la tuya y pulsa sobre accesorios, solo aparece un rain-covers asi que me imagino que será el mismo

http://www.jane.es/construye/index.php? ... ipo=1#box2" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si alguien lo tiene y te lo puede aclarar

:beso: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 05 Dic 2008 10:20

hola,
yo compré de la marca jané para la silla, y la utilicé para maxicosi, pero vamos que la compré en el corte inglés, sino, también puedes encontrarla en cualquier tienda especializada en cosas de bebé.

La universal sirve igualmente , la diferencia estará en el precio, te recomiendo la marca jané, es mucho más resistente.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 05 Dic 2008 10:38

Yo tengo el jané carrera y le compré el plástico para la silla de la misma marca, me va muy bien y lo he usado tanto en el capazo como en el portabebes, se adapta bastante bien a las dos cosas. Ahora ya lo llevo en la silla, es que veía una tonteria comprar un plástico para cada cosa, cuando en realidad el que más tiempo vas a utilizar es el de la silla. :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 05 Dic 2008 17:58

yo tambien tengo un carrito de jane y el plastico de la misma marca me sirve tanto como para capazo como para silla

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 05 Dic 2008 20:45

Muchas gracias chicas, me habeis servido de mucho! en cuanto pueda me paso por el corti y me compro la de la casa.

Bsts!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 06 Dic 2008 13:52

yo tambien tengo carrito jane y el plastico me ha servido para el capazo, maxicosi y ahora para la silla tambien, con la ventanita viene de lujo .

Responder