Habeis provado Revlon Professional (Nutri color creme) ?:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Habeis provado Revlon Professional (Nutri color creme) ?

Mensaje por BRUJITA13 » Vie 05 Dic 2008 05:23

He leido en varios foros que es un tinte en forma de crema para el pelo y que va muy bien y la gama de colores es muy amplia.

Que tal funciona? Se compra en un super cualquiera o tengo que ir a la pelu???

1000 GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Habeis provado Revlon Professional (Nutri color creme) ?

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 10:45

Pues justo es de lo q hable el otro dia cuando me corte el flequillo :D pero no es un tinte, es mas como un restaurador del color, q nutre y suaviza, porque me lo dijo mi peluquera, q era sobre todo pigmento pero q no era un tinte ni un baño d color, solo digamos que aviva los colores, a mi me lo puso porque yo me estoy dejando mi color d pelo despues de años d hacerme mechas y luego teñirme i claro, tengo por arriba un color y por abajo otro mas claro, no demasiado exagerado pero se nota si pongo las puntas hacia arriba y las comparo con el flequillo, asi que ella me dijo q eso me iria bien, porque daba un poquito d color en la parte mas clara i la verdad es q si q lo note, como todo el color mas homogeneo, ademas me dio una muestra q tengo q exarme este finde para seguir manteniendo mas igual todo el color d mi pelo hasta q me crezca del todo y sea ya mi color real.
Ella me dijo q costaba 20 euros (lo tenia en la pelu en venta, nada d supermercados) i he leido q tienes para unas 15 aplicaciones, yo creo q me lo comprare, porque si q note q funcionó.
:beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Habeis provado Revlon Professional (Nutri color creme) ?

Mensaje por BRUJITA13 » Sab 06 Dic 2008 00:16

Muchas gracias, yo me lo queria comprar porque hay muchos colores morado, azul.,,,, y me encanta y me queria cambiar el color sin tener que liarla con el decolorante no se lo que voy hacer si lo compro o si voy directamente a la pelu pa teñirme :duda:

Responder