Bueno,acabo de recibir un paquete de Kleine, y como me hacia mucho ilusion queria darle las gracias publicamente por ser asi! Kleinitaaaaaaaaa!q eres un encanto, joia!
Que sepais, que me ha enviado la bufanda infinita negra para mi cumpleaños, esto ya lo sabia (aunque no tenia porque) pero es q ademas ha añadido unos pendientes preciosisiimos q me han encantado, son sencillos pero monisimos (como a mi me gustan) y una pulsera d mi color prefe d la temporada, morada! estilo Pandora con un elefantito colgando, vamos, q me ha encantado, es xulisima, luego os la pongo

y encima una pedazo d carta metida en un sobre super gracioso (los dos lo son) felicitandome el cumple, asi q desde aki muchas gracias wapa, eres genial, me ha encantado todo, no tenias q haberte molestado, entre tanta misión q te tenemos agobiada! Ah, y q sepas q ya me he estrenado todas las cosas, no podia esperar

muuuuuuuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiisimas GRaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaas! y muuuuxoos besitoooooooooooooos!
(Luego añado fotos q estoy en el trabajo)
Aki estan las fotos!
Todas las cositas juntas

La bufanda en mis carnnneees, aiiiiiss me encanta!

Mi pulserita

Y mis pendientes