Necesito vuestros consejos, no entiendo mucho de cremas...:

Responder
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito vuestros consejos, no entiendo mucho de cremas...

Mensaje por Misacais » Mié 10 Dic 2008 13:13

Hola a Todas,
es la primera vez que entro en este foro, pero creo que a partir de ahora sere más habitual.
Necesito vuestra ayuda por lo siguiente, quiero comprar algun producto que me recomendeis para las bolsas en los ojos, y para las arrugas de expresión de la cara. No soy muy aficionada a esto pero ya he cumplido los treinta y tantos... y ya es un poco tarde, pero bueno....
aparte en maquillaje utilizo maxfactor pero lo ultimo que me compre no me gusto, asi que si tambien me podeis indicar tanto un maquillaje que no sea muy pesado pues mejor.
He estado leyendo el tema de blot de mac, para los brillos y creo que me lo comprare, aparte de un rimel, que creo que el mejor es de chanel o de dior no???? bueno aconsejadme un poco porfa, hablo con mi entorno, y aqui nadie tiene ni idea

Muchas gracias a todas
Elena :D :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito vuestros consejos, no entiendo mucho de cremas...

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:31

MIsacais, para las bolsas no hay muchas cremas que sean realmente efectivas.Te recomiendo que busques cremitas que en su composición tengan descongestionantes.
Una de farmacia y no muy cara es la de VICHY.Aqualia Thermal crema ojos bolsas-ojeras Imagen.

Y para arrugas, pues no se que decirte, hay tantas, mira , una que parece que es bastante buena y abarca todo ( cara , cuello, descolgamiento, contorno ojos) es la nueva de OLAY, la roja, la REGENIST, 31 €, pero por lo que se comenta es 3 cremas en 1.

AHora ya si quieres algo mas especifico, o mas exclusivo , comenta tus marcas favoritas, o tu tipo de piel, o si quieres todo un arsenal de cremas y tratamientos......de verdad , hay tanto que recomendar solo una cosa y sin muchas pistas es muy dificil.

Yo por recomendarte te recomendaria la de Estée Lauder ReNutriv Ultimate Youth Creme, que estoy con una muestra y alucino en colores lo bien que me deja la piel ( y apara que yo note algo en la piel ,, con todo lo que llego a probar ,ya tiene la cremita que ser milagrosa, ejjeje) , pero claro, vale 230 eurazos.....así que tu veras. 8)
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito vuestros consejos, no entiendo mucho de cremas...

Mensaje por VALARIA » Mié 10 Dic 2008 16:30

Te digo como la delikailla, las bolsas va a ser k no, pero puedes intentar hidratar la zona y refrescarla, pásate por el post de aceites de Vijo, hay una mezcla de aloe vera con aceites esenciales k refresca k da gusto. Lo del maki es aparte, difícil, debes probar en muestras, pásate por el CI, perfumerías, etc y pide muestras para ver tu tono y el tipo de piel y el k te va bien, k, a veces, no es el más caro :wink:
Después de todo, la máscara, prueba la de Kiko, ha sido todo un descubrimiento, y sale más barata k las k tú has dixo 8)

Responder