Hace tres meses o así, retomé la WW con mucha esperanza, al principio me costó un poco centrarme, pero finalmente conseguí el objetivo que era perder 3 kg.
parece que cuando logras el objetivo, siempre dejas un poco de manga ancha (por lo menos yo), y mi perdición son los dulces, así que siempre intentando no pasarme en los puntos, me compré gangas dulces para darme algún capricho de vez en cuando. al principio bien, pero ahora estoy observando que con más frecuencia me paso de los puntos por abusar del dulce (a veces ganga y a veces no). empiezo a hacer cálculos de los puntos, como un trozo y me digo de merendar menos para así cuadrar los puntos. pero creo que esto me está como creando ansiedad y cada vez son más los días en los que llego con un punto (o ninguno

creo que ayer llegó un día en el que me hizo replantearme la dieta, cuando me vi glotoneando la cesta de navidad de la empresa, los compañeros quedaron flipados de lo "golosona" que puedo ser: turrón de chocolate (del de 35p la tableta), ferrero rocher, mazapanes, glorias ... bueno, de todo vamos (como unos 20 p tranquilamente), por supuesto no me quedaba para cenar y poco me importaba vamos, porque cené lo que me vino en gana, otros 10 p tranquilamente porque ni los conté.

el caso ese que por la noche me puse a pensar y por alguna razón llegué a la conclusión que lo tenía que hacer es dejar de ser tan estricta con los puntos, sé lo que tengo que comer, llevo haciéndolo tres meses, sé como tienen que ser los desayunos, comidas, cenas ... cuántos puntos me suelo gastar en cada toma y demás.
por eso creo que voy a dejar de contar puntos estrictamente, sé que por ejemplo un desayuno para mi son 4.5-5p, las mm y mt cada una 1.5, luego para comer me suelo gastar 5 y para cenar 3, con esto no llego a los 18 diarios que tengo.
el fin es no obsesionarme tanto con los puntos, aunque voy a seguir apuntando mis menús en la libretita no quería puntuarlos, no quiero comerme dos nubes (por ejemplo) y correr a apuntar medio punto y pensar en qué lo restaré; vamos que me quiero dejar de obsesionar con los puntos.

os agradezco que hayáis leído este rollo y si alguien se ve reflejada, o quiere darme algún consejo, experiencia o lo que sea, se lo agradeceré

gracias a todas y un beso