Qué tal marca es Saivod?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:
Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por Cracky » Vie 19 Dic 2008 00:17

Buenas!!

He estado mirando los congeladores verticales como os comenté y barajo tres marcas: Lynx, Balay y Saivod. Siendo esta última la que mejor precio me ofrece con una calidad bastante buena. Alguna habéis tenido algún electrodoméstico de esta marca? Es una marca que trabaja exclusivamente para El Corte Inglés. Si lo habéis tenido, os ha salido bueno?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por flori » Vie 19 Dic 2008 00:20

Hola Cracky! Yo he tenido una lavadora de Saivod y me fué de maravilla, me duró más ó menos lo mismo que otra de una marca más prestigiosa :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por BRISA » Vie 19 Dic 2008 00:22

Mi última lavadora fue Saivod, hasta que se estropeo , fue bien, en ealidad la acabamos estropeando nosotros, quisimos cambiarle los cojinetes y la j.....s
Es la marca del CI, pero no siempre es el mismo fabricante quien se los hace..........

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por lorraine71 » Vie 19 Dic 2008 00:23

Cracky escribió:Buenas!!

He estado mirando los congeladores verticales como os comenté y barajo tres marcas: Lynx, Balay y Saivod. Siendo esta última la que mejor precio me ofrece con una calidad bastante buena. Alguna habéis tenido algún electrodoméstico de esta marca? Es una marca que trabaja exclusivamente para El Corte Inglés. Si lo habéis tenido, os ha salido bueno?

Gracias!

:beso: :beso:

Mira yo de congeladores no te puedo hablar, pero tuvimos aire acondicionado y nos salió malísimo, estuvimos durante dos años intentando que nos lo repararan y no hubo manera. Hasta que no denunciamos a consumo (aconsejados por una chica del foro) y nos pusimos verdaderamente burros no logramos que nos cambiaran la máquina por otra marca.
Yo no me fiaría mucho, la verdad. Yo no vuelvo a comprar nada de esa marca y además hicimos la compra por internet y fue nefasto porque nadie se hacía cargo de nuestro problema porque no había ningún vendedor físico al que dirigirse. Miramos mucho pero al final nos acogimos a la oferta que había en internet. Bueno, pues una y no más.
Si puedes mira otra marca. Pero vamos, a ver si otras te dan otra opinión un poco más imparcial que la mía, porque como a mí me ha ido tan remal con ellos.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
SUERTE CARMELA. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por Garfield » Vie 19 Dic 2008 09:32

Yo tengo el microondas de esa marca y :up: :up: :up:

Hace poco me iba a comprar una cafetera y pensábamos en la Saivod, pero hablando con la vendedora del Corte Inglés, no nos la recomendó y al final, compramos otra marca.

Así que ... igual depende un poco del electrodoméstico :duda:

THAY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 17 Oct 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por THAY » Vie 19 Dic 2008 10:53

YO SI QUE TENGO UN CONGELADOR VERTICAL SAIVOID, LO TENGO HACE 2 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL, AL CONTRARIO LO TENGO EN LA TERRAZA DE LA COCINA Y AUNQUE LA TENGO CERRADA LAS TEMPERATURAS SON MAS BAJAS QUE EN UNA COCINA ..............AUNQUE TODO ES CUESTION DE SUERTE

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por roma62 » Vie 19 Dic 2008 10:58

A mi me han regalado un micro y va de maravilla!!!

Pero eso es como todo, te puedes comprar la mejor marca del mundo mundial y te puede salir mal. Cualquier marca, cualquiera ehh!! hay a quien le sale muy buena, y no se sabe pk , a otra la misma marca y modelo, le sale mala y eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
Mira, yo hace 16 años me compré un frigo NO FROST y como me iba estupendo se lo compró mi madre, pues a ella le salió una patata de frigo, y a mi me duró 16 años :o y era el mismo el mismo :o

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por Garfield » Vie 19 Dic 2008 14:38

roma62 escribió:A mi me han regalado un micro y va de maravilla!!!

Pero eso es como todo, te puedes comprar la mejor marca del mundo mundial y te puede salir mal. Cualquier marca, cualquiera ehh!! hay a quien le sale muy buena, y no se sabe pk , a otra la misma marca y modelo, le sale mala y eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
Mira, yo hace 16 años me compré un frigo NO FROST y como me iba estupendo se lo compró mi madre, pues a ella le salió una patata de frigo, y a mi me duró 16 años :o y era el mismo el mismo :o
En eso tienes toda la razón.
Yo no estoy muy contenta con mi horno ni con mi nevera NO FROST (hace unos ruidos muy raros) y son de marca :duda:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por BRISA » Vie 19 Dic 2008 15:10

Garfield escribió:
roma62 escribió:A mi me han regalado un micro y va de maravilla!!!

Pero eso es como todo, te puedes comprar la mejor marca del mundo mundial y te puede salir mal. Cualquier marca, cualquiera ehh!! hay a quien le sale muy buena, y no se sabe pk , a otra la misma marca y modelo, le sale mala y eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
Mira, yo hace 16 años me compré un frigo NO FROST y como me iba estupendo se lo compró mi madre, pues a ella le salió una patata de frigo, y a mi me duró 16 años :o y era el mismo el mismo :o
En eso tienes toda la razón.
Yo no estoy muy contenta con mi horno ni con mi nevera NO FROST (hace unos ruidos muy raros) y son de marca :duda:

Es nueva la nevera??? Yo he comprado una hace un mes y en las instrucciones pone que hará esos ruidos los primeros 5 meses................

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por Garfield » Dom 21 Dic 2008 13:37

BRISA escribió:
Garfield escribió:
roma62 escribió:A mi me han regalado un micro y va de maravilla!!!

Pero eso es como todo, te puedes comprar la mejor marca del mundo mundial y te puede salir mal. Cualquier marca, cualquiera ehh!! hay a quien le sale muy buena, y no se sabe pk , a otra la misma marca y modelo, le sale mala y eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
Mira, yo hace 16 años me compré un frigo NO FROST y como me iba estupendo se lo compró mi madre, pues a ella le salió una patata de frigo, y a mi me duró 16 años :o y era el mismo el mismo :o
En eso tienes toda la razón.
Yo no estoy muy contenta con mi horno ni con mi nevera NO FROST (hace unos ruidos muy raros) y son de marca :duda:

Es nueva la nevera??? Yo he comprado una hace un mes y en las instrucciones pone que hará esos ruidos los primeros 5 meses................
No, ya tiene unos cuantos años :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher