SI NO ESTOY HACIENDO MANUALIDADES PUES ESTOY COCINANDO

CUANDO SE RECUPERE TU MARIDO SI VENIS A ASTURIAS NO DEJEIS DE AVISARME AQUI ESTOY PA LO QUE NECESITEIS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOoliter escribió:Envidia y no sana, precisamente es lo que tengo ahora mismo, menudo paraiso de relax tienes montado, la cabaña está preciosa, epro el paisaje me tiene loquita, que pena que este año no pudimos ir, a ver si para la primavera hace bueno y Oli está recuperadillo y nos acercamos a Asturias, "paraiso natural", que pasada.
![]()
![]()
![]()
Por supuestisimo, vamos todos los años, excepto éste, claro, la proxima te aviso.Amorin escribió:CUANDO SE RECUPERE TU MARIDO SI VENIS A ASTURIAS NO DEJEIS DE AVISARME AQUI ESTOY PA LO QUE NECESITEIS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOoliter escribió:Envidia y no sana, precisamente es lo que tengo ahora mismo, menudo paraiso de relax tienes montado, la cabaña está preciosa, epro el paisaje me tiene loquita, que pena que este año no pudimos ir, a ver si para la primavera hace bueno y Oli está recuperadillo y nos acercamos a Asturias, "paraiso natural", que pasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS, CUANDO QUERAIS HACEMOS UNA QUEDADAteviro escribió:![]()
![]()
queee chulada ,como me gusta ...claro asi tendras la inspiracion a tope ..que maravilla y que vistas
![]()
![]()
![]()
estupendo reportaje
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro