experimentando con empanadillas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
experimentando con empanadillas

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 15:18

Ultimamente hacía las empanadillas en el horno mas que fritas porque si no se comían recientes se quedaban blandas por muchas servilletas que pusieras. Así que plantee lo del microondas

La primera prueba sólo metí una y me llevo casi 3 minutos con combi3 (mas grill que cocción). Le di la vuelta y otros 3 minutos

Las siguientes me plantee pintar un poquito la fuente con aceite. Pero me da la sensación que le costó un poquito mas. Al principio pensé que se me quedarían blandas pero es cuestión de dejarlas mas tiempo. A medida que se cuecen las ves mas blanquitas

El relleno: Unas gambitas con tomate y otra con queso

Se han quedado duritas. Esperemos que no endurezcan mucho mas al paso del tiempo :lol: :lol: :lol:

Aquí la primera que puse sin nada de aceite
Imagen

La próxima vez a ver si les doy mas color. Alguna sugerencia????
Quedaron comestibles :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Creo que requieren menos tiempo pero se puede decir que quedaron crujientes, crujientes. Algunas me pasé :lol: :lol: :lol: . Las que puse aceite les cambió la textura y no quedaron tan crujientes. Y no gustaron mucho. Decidido que yo no las echare aceite

La empanadilla de queso. Al no comerlas caliente el queso endureció (era emmental) entonces me he planteado usar algun queso tipo philadelphia para que esté cremosillo por dentro.....

No lo pongo como receta porque creo que se puede mejorar. Darme opiniones o sugerencias

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: experimentando con empanadillas

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 20 Dic 2008 17:50

:o :o Pintalas con yema de huevo se quedarán más doraditas. :up: Ya nos diras. :beso: :beso: :beso:

Responder