¿Cera o gomina?:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00
¿Cera o gomina?

Mensaje por Valery » Dom 21 Dic 2008 01:28

Hola, quiero pediros consejo. No es para mi sino para mi chico que le gusta mucho engominarse y cuando sale de fiesta le gusta que no se le mueva ni un pelito, es decir que cuando llega un amigo y le toca el pelo se pone enfermo porque se lo fastidia, por eso quiero saber que le puedo comprar para que aunque se lo toquen un poco no se le mueva.
Hasta ahora lo que mejor le ha funcionado es la cera esa de fructis, pero es un poco guarrada porque como se lo aplica en húmedo se le nota el pegotazo blanco.
Asi que no se, ¿cual sería más efectivo la cera o una gomina extra fuerte?, ¿qué me aconsejais? porque yo de este tema no entiendo nada. Gracias de antemano :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ¿Cera o gomina?

Mensaje por Flopsy » Lun 22 Dic 2008 10:52

Hay una marca especial para hombres llamada Crew de venta en peluquerias. El chico con el que empiezo a salir se peina como tu novio y ya le encasquete el gel (y un par de cosillas mas, ademas de que ahora se limpia e hidrata la piel cada dia y exfolia un par de veces por semana... :lol: Lo estoy educando desde el principio para que no me salga rana... :lol: ) de esta marca y el tio lo adora. Antes usaba uno de supermercado y ahora esta en plan de donde estaba esto y yo sin enterarmeeeee!!!! :lol:

El lo usa en extra fuerte y viene en botella, es muchisimo menos pegajoso que otras marcas y contiene menos alcohol, la textura es mas suave aunque luego deja el efecto mojado en el pelo y no se mueve nada! Tampoco deja el residuo blanco del que hablas y dura el bote mucho tiempo.
Vamos, que yo te recomiendo gel, porque la cera si le tocan el pelo pierde la forma al ser moldeable asi ue tu chico se iba aoiner contento si le pasa eso... :lol:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: ¿Cera o gomina?

Mensaje por nosferata » Lun 22 Dic 2008 14:18

yo personalmente prefiero el acabado de la cera, deja el pelo como más suelto y bonito, aunque, si se lo seca con aire frio se lo dejará más fijado (o al menos eso me parece a mi cuando me seco el pelo con frio que con calor) que haga la prueba.

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00

Re: ¿Cera o gomina?

Mensaje por Valery » Mar 23 Dic 2008 13:50

Gracias, miraré a ver lo que encuentro :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro