SOPA DE CEBOLLA CON SIDRA
Ingredientes para 4 personas :
15ml. ( una cucharada sopera) de aceite de girasol
350g de cebollas cortadas en rodajas finas
2 dientes de ajo machacados
300ml de caldo de verduras hirviendo
300ml de sidra semi-seca
5ml ( una cucharadita de cafe ) de salvia picada fresca
5ml ( una cucharadita de cafe ) de mostaza en polvo
15-30ml ( una o dos cucharadas ) de miso disuelto en un poco de agua
Para la capa superior:
15ml de aceite de oliva
40g de pan rallado
Se pone el aceite en una fuente mediana y en la potencia maxima durante 1mnt ( 700w ) .Se ponen las cebollas y otro minuto se remueven y se meten otros 2 mint.
Se añade el ajo se tapa y se mete 2mint a maxima potencia , se añade el caldo la sidra los condimentos y la salsa de soja se mete 4 mints a potencia maxima , luego 8 minutos a media potencia removiendo una o dos veces , luego en la potencia de descongelacion 15 minutos removiendo una o dos veces .
Se agrega el miso a la sopa y a media potencia 1mt .
Para la capa superior se pone aceite en una fuente mediana y se mete a maxima potencia 1mnt se saca y se mezcla el pan rallado , las nueces la mostaza en polvo hasta que esten bien untados de aceite se introduce 2 mnt a maxima potencia .
Se espolvorea sobre la sopa en la sopera o plato de servir ..si fuera necesario se calienta 1mnt antes de servir .
CUSCURROS
Se calientan 15ml ( 1 cucharada sopera ) de aceite durante 1 mnt y se añaden 50g de pan en cuadraditos se remueven , se introducen 2mnt a maxima potencia removiendo a mitad de tiempo. Se tapan y se dejan reposar durante 2mnt antes de usar.
Aqui os dejo informacion sobre el miso pues me imagino que la mayoria os pasara como a mi no sabia que era ahora me parece que es un ingrediente muy a tener en cuenta .
http://www.enbuenasmanos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;