Quiero dar las gracias a mi cibertia Aura que me mando este traje tan bonito, ¿a que estoy guapa?

Mi abuelita dice que no cambies nunca, que sois todas un tesoro.

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
jueer qe guapa ta mi civer nieta , ,si parese un anuncio de tele vicion , GUAAAPAAAAAAA felices fiectas tambien para ti y toda tu familia , preciosa ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaa si es que hecta pa comersela , acabo de enseñarle las fotos ami manuel , y dise qesta criada y qe es preciosa , le dicho qe me la he pedido pa mi marcos jajajajja difrutarla cada segundo , aun qe no creo qe aga falta qe lo diga , niñaa con un babero te qedas empapaaa jajajja nesecitas una toalla tipo sabana por lo menos jajajjaj y es la mejor loteria qe os pudo tocar ,-BLANCA- escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
jueer qe guapa ta mi civer nieta , ,si parese un anuncio de tele vicion , GUAAAPAAAAAAA felices fiectas tambien para ti y toda tu familia , preciosa ,
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa no me llores que sabes que yo te sigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde me la han dejado dos horitas pa mi sola, que bien me lo he pasado cantandole todo el repertorio de villancicos que me se........................me da que la estoy malcriando muchooooooooooooooocampanilla1953 escribió:niñaa si es que hecta pa comersela , acabo de enseñarle las fotos ami manuel , y dise qesta criada y qe es preciosa , le dicho qe me la he pedido pa mi marcos jajajajja difrutarla cada segundo , aun qe no creo qe aga falta qe lo diga , niñaa con un babero te qedas empapaaa jajajja nesecitas una toalla tipo sabana por lo menos jajajjaj y es la mejor loteria qe os pudo tocar ,-BLANCA- escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Campa no me llores que sabes que yo te sigo![]()
![]()
![]()
![]()
bueno yo en verdad tampoco me qejo aun qe no lo pueda difrutar tanto , tambien me siento muy afortunada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro