Bueno por ultimo quiero a ver si me podeis aconsejar.
Tengo unas cortinas en el cuarto que le voy a poner a la niña, son marron chocolate y no las quiero cambiar porque me costaron muy caras y las puse el año pasado.
He pensado en ponerle la habitacion marron chocolate y rosa, que le puedo hacer a las cortinas para que no queden tan oscuras y serias.
CORTINAS.:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CORTINAS.
!la misma respuesta pidele consejo a Blanca que ella es la experta !!! 

-
- Cafetera/o
perdona la pregunta y como me dirijo a Blanca???
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo creo que puedes ponerle algunas mariposas en tonos rosas a las cortinas,incluso los alzapaños o cosas asi,o sea algun que otro detalle en rosa haciendo juego con la habitacion.Tambien puedes combinar el edredon,de la cama en chocolate y rosa,a la vez que los cojines y algun que otro detalle de la habitacion

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
Eso mismo te aconsejo y si puedes, le añades una cenefa en rosa, con una tela más liviana, formando arcos.Celima escribió:Yo creo que puedes ponerle algunas mariposas en tonos rosas a las cortinas,incluso los alzapaños o cosas asi,o sea algun que otro detalle en rosa haciendo juego con la habitacion.Tambien puedes combinar el edredon,de la cama en chocolate y rosa,a la vez que los cojines y algun que otro detalle de la habitacion![]()
![]()