Maquillaje mineral Sephora?:

Responder
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Maquillaje mineral Sephora?

Mensaje por Naadir » Mar 23 Dic 2008 22:11

Hola chicas!!!

Es buscado en el foro si ya había abierto algún hilo con este tema y lo hay, pero no me deja subir el post!!! El hilo es de septiembre y he pensado que quizás las que estuviesen interesadas en este tipo de maquillaje ya tendrán alguna experiencia.

Me podéis comentar qué tal los resultados?? Os gusta?? Deja buen aspecto?? Cubre suficiente?? Notáis más tirantez en la cara??? Comentarios???

Espero vuestras respuestas guapas!!!!

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Maquillaje mineral Sephora?

Mensaje por Naadir » Mié 24 Dic 2008 01:17

Jooooooo.....!!!!!!!!!!!!! :cry:

Más de 20 lecturas y ninguna usa o sabe de este maquillaje????? :herida:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 24 Dic 2008 01:54

[quote="Naadir"][color=#BF0080][size=150]Hola chicas!!!

Es buscado en el foro si ya había abierto algún hilo con este tema y lo hay, pero no me deja subir el post!!! El hilo es de septiembre y he pensado que quizás las que estuviesen interesadas en este tipo de maquillaje ya tendrán alguna experiencia.

Me podéis comentar qué tal los resultados?? Os gusta?? Deja buen aspecto?? Cubre suficiente?? Notáis más tirantez en la cara??? Comentarios???

Espero vuestras respuestas guapas!!!!

:beso: :beso: :beso: [/size][/color][/quote]

Sí, yo uso el mineral de Sephora desde hace unos 3 meses, pero el Bare Escentuals, no se si te refieres a este o al de la marca Sephora.
De todos modos te cuento: cobertura media, sí me gusta porque es bastante natural y discreto y eso me gusta en un maquillaje, sí deja buen aspecto, y sí me reseca bastante. Supongo que es más apropiado para piel grasa o mixta, yo noto como me seca según me lo echo, pero lo seguiré usando porque me gusta y... a gastar más hidratante!!! :coqueta: :nodigona:
Última edición por Naturalissima el Mié 24 Dic 2008 16:43, editado 1 vez en total.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 24 Dic 2008 11:22

Naturalissima escribió: Sí, yo uso el mineral de Sephora desde hace unos 3 meses, pero el Bare Escentuals, no se si te refieres a este o al de la marca Sephora.
De todos modos te cuento: cobertura media, sí me gusta porque es bastante natural y discreto y eso me gusta en un maquillaje, sí deja buen aspecto, y sí me reseca bastante. Supongo que es más apropiado para piel grasa o mixta, yo noto como me seca según me lo echo, pero lo seguiré usando porque me gusta y... a gastar más hidratante!!! :coqueta: :nodigona:

Gracias por tus comentarios Naturalissima!!! Es que me he oído difrentes opiniones que reseca o que no reseca. Yo uso el maquillaje de Doble wear de E.L. y es el que más me gusta, pero llevo ya unos meses que siento mi piel asfixiada, como que necesito algo que me tape menos (hace ya años que lo uso y a lo mejor es cosa de edad y no de maquillaje :cry: ). Con el mineral creo que la piel está más "libre", pero si reseca................ :herida: ?!
Bueno, creo que me animaré a probarlo y quizás haya que usar más a menudo algún tipo de mascarilla hidratante??!!! :coqueta:

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Responder