Ayer fuimos a darle el regalo de navidad a mi sobrino de 11 años q estaba por aquí, luego se va con su madre para nochevieja...llegamos y los vemos en la calle, con el frío tan horripilante q hacía....iban con mi suegra...y les digo q q hacen por la calle con ese frío....y me dice mi suegra: VAMOS A VER OTRA VEZ A LAS GEMELAS Q HA TENIDO MI HIJO....
Y yo le digo: AHHHHHHHHHHHHHH, VALEEEEEE!!! NACEN AYER Y YA VAS DOS VECES A VERLAS? COJONUDO! A MI HIJA NO VINISTE A VERLA...LA CONOCISTE A LOS 15 DÍAS DE NACER Y ESO, PQ TE LA LLEVAMOS NOSOTROS, SI NO, A SABER...ESTABAS OCUPADÍSIMA YÉNDOTE A LOS TOROS!
Y me dice: AYYYY, NOOOO, Q TODOS MIS HIJOS Y NIETOS SON IGUALES!!!
Y yo: LOS COJ....DE MAHOMA! AHORA, Q ESTO LO VAS A PAGAR...MI HIJA VA A SABER TODO ESTO Y ELLA TE VA A QUERER LO MISMO Q TÚ A ELLA...HALA, VETE CON TUS NIETOS DE PRIMERA, Q YO ME LLEVO A MI HIJA, LA DE TERCERA REGIONAL...
Y me dice: CUÁNDO ME LA VAIS A TRAER PARA VERLA (tono reproche)? (se ha pasado más de 2 meses sin verla, no le interesa...)
Y le respondo: CUANDO ME APETEZCA A MÍ Y COMPRENDERÁS Q NO ME VA A APETECER EN MUCHO, VERDAD?
Me vuelvo a mi marido y le digo, HALA, VÁMONOS, Q A TU HIJA ÉSTA NO LA QUIERE, NI MI HIJA MERECE SEMEJANTE PERSONA COMO ABUELA,...POR SUERTE TIENE ABUELOS Q SÍ LA QUIEREN...
Mi cuñado, mi marido, blancos...y callados como muertos...todo esto, en la calle, junto al coche...
Y lo he puesto en mayúsculas, pq todo fue a grito pelado, no creáis q ha sido casual...pero, creedme,....tenía TANTÍSIMAS GANAS de soltarle estas cosas...q me haga a mí cosas, vale, pero a mi hija, no se lo consiento....
Anoche lo hablé con mi marido, y me dijo q no estaba nada enfadado conmigo, q la q llevaba razón y había defendido a la niña era yo, y q lo realmente le dolía y mucho era la actitud de su madre...Por cierto, le reprochó a mi marido q no fuéramos a ver a las gemelas...cuando mi cuñado ni le ha dicho a mi marido q están embarazados, ni q han nacido, ni nada...y mi marido le dijo eso, y ella, dale q te pego...
Además, ha habido unos acontecimientos en el trabaoj de mi marido hace poco, gravvísimos...y él decidió dimitir...pq hay cosas q no se pueden tolerar ni se deben...y ella, en vez de apoyar a su hijo y a una postura honesta como la suya, le reprochó q se hubiera ido...
Ésa es mi suegra...eso sí, todo con una sonrisa...