AYYYY QUE MALITA ME PUSEEEEEEEEE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYYYY QUE MALITA ME PUSEEEEEEEEE

Mensaje por Asturgordi » Vie 26 Dic 2008 20:25

Hola chicas, la verdad es que en Nochebuena me porté bastante bien, pero bueno comiendo claro, y en Navidad bueno me puse como el tenazas a corderito ricooooo pero lo peor vino por la noche cuando , y creedme si os digo , NO TENÍA HAMBRE...sin embargo me entró un nose que....que me levanté y me hice un sandwich de pollo relleno, me comí una casadiella y luego un paquete de kit kat ENTERITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...Total me fui a la cama como un hipopótamo preñao... y luego me dio un dolor de barrigaaaaaaaaa y unos retortijonesssssssss que me puse malísima y llevo todo el día de hoy en el Bater metida ...ay dios.... :cry: :cry:

Bueno pues eso...a ver si consigo ser chica San Miguel 0,0 ya solo pido esoooooooooooooooooooooooooo

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYYYY QUE MALITA ME PUSEEEEEEEEE

Mensaje por kissa1 » Sab 27 Dic 2008 00:55

:lol: :lol: :lol: :lol: eso te pasa por tragona :lol: :lol: mañana seguro que ya estaras bien.

Pero no eres la unica, llevo a si casi toda la semana :bate: :bate: los compromisos :lol: :lol:

:beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 27 Dic 2008 01:16

Otra para el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomate una manzanilla , a mi me fue bien, ¿pero porque somos tan burras? :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 27 Dic 2008 01:26

:nodigona: si tienes diarrea ... :) lo mejor es 1/2 vaso de soda sweppes o de coca cola con el jugo de 1 límon. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 27 Dic 2008 10:09

pero bueno..., vosotras, que haceis, que estais todas con la cagalera de muerte ( ¡ que burra soy...!), miralo por el lado bueno, vas a echar todo de lo que abusaste :bate: :bate: , y encima seguro que bajas algun gramillo que otro. Pa' eso a mi, no me entra nada de nada, hay temporadas que tengo a toda la familia con gastroenteritis, y a mi, en vida, me ha entrado nada de nada.... Tengo un cuerpo mas apañaito, todo, todo, para él. :lol: :lol:
Ay...¡ Astur... reponte, no te pongas como el kiko... :duda: o pensandolo bien, ponte y disfruta, el Año nuevo, Dios dira. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Sab 27 Dic 2008 10:15

Nuridaniel a mi me pasa igual :lol: :lol: mi cuerpo se lo queda todo para si creo que no recueldo nunca haber tenido una gastronteritis,lo de ser buenas es no dificil sino dificilisimo yo estoy comiendo mas d elo normal pero creo que menos que otras navidades ya veremos el miercoles :duda: :duda: miedo me da porque aunque intento controlar no llevo mi cuadernito para contar los puntos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Dic 2008 10:02

jajaja astur, que burraka eressssssssssssssssss :lol: me recuerdas muchisimo a mi, yo estaba toda enferma con gripe y le digo a mi novio "me apetecen chuches" jajaja y pq me acordé del reto 0.0 que si no me bajo a los chinos a comprarme chuches y luego me hubiera pasado lo que a ti. :lol:

No tenemos remedio. :bate:

Responder