Hola nenas!!
pues eso, que mañana me voy unos dias a Madrid, a cambiar de aires...que falta que me hace...y si puedo me gustaria pasarme por Mac Pro, y por Primark, de lo demas normalmente aqui en barna encuentro....
pues mi pregunta para las primarkeras es....como es el tallaje, para barbis escualidas como lo de Bershka, o para mujeres normales tirando a rellenitas como en H&M??????
mas que nada pq si la ropa de primark es solo para niñas esquifidas sin chicha ni limona, ya ni voy, pq encima me voy a llevar el disgusto!!!!!
tambien tengo que pensar que me puedo comprar en Mac Pro, aunque ahora que lo pienso simplemente por echar un vistazo a la tienda ya estara bien no??
ESCAPADITA A MADRID:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ESCAPADITA A MADRID
aaalllaaaaaa que me he equivocadooo que lo queria poner en el de moda y lo he puestgo aqui en belleza, buendo da igual, aqui me podeis decir que puedo comprarme en Mac Pro....por cierto no hay rebajas alli??? y cuando empiezan????
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: ESCAPADITA A MADRID
Si vas a la PRO mira si tienen el lip eraser -parece que siempre está agotado- que es una base para poner los labios nudes, Blanca me mandó una muestrita y estoy encantada con el, mirate el mixing eyeliner gel porque la muestra se me secó y volvió como goma, me imagino que en el envase original no se secará ¿tienes el Bottle green? y el Indian Ink? y la Deep Damson? son sombras exclusivas de la PRO
Disfruta mucho de la escapada, te la mereces reina
Disfruta mucho de la escapada, te la mereces reina