no sé si comprar thermomix:
- noe80
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, me gustaría que me ayudaseis sinceramente, a mi me gusta mucho cocinar, sobretodo repostería, y me salén bastante bien las cosas, aunque hay cosas que por las fotos que poneis podría mejorar sobretodo con la ayuda de la thermomix, y como me lo estoy pensando y desde luego no soy muy pudiente y me supondría un esfuercillo comprarla, me gustaría que me dijeseis si merece la pena, y tambien que la diferencia de la chef2000 por ejemplo, gracias.
- jusmolina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: no sé si comprar thermomix

-
- Cocinera/o
El año pasado hubo una oferta en el Corte Inglés que duró tres días (en agosto): la Taurus Mycook creo que costaba unos 550 euros.
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¿las recetas sirven exactamente igual para la mycook y la thermomix?
- anuska123
- Cafetera/o
Yo le tenia mucho respeto cuando se la veia a mi tia... Ahora me la regalo mi marido, y estoy encantada con ella. Y si te gustan los postres, podras sacarle muchisimo partido. 

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Noe, te mando un privado 

-
- Cocinera/o
Por lo que ha comentado las que la tienen, si.lacocinerasalerosa escribió:¿las recetas sirven exactamente igual para la mycook y la thermomix?
- monike
- Subjefa/e de cocina
Noe yo ya va a hacer 3 añitos que la tengo y estoy encantada. Fue de lo primerito que me comrpé cuando me independicé. MI marido pensó (joer que dineral) pero ahora se compraría él una. La usamos a dirario, más de una vez. Hacemos todo en ella.
Yo ya sabía cocinar y lo hacía bien (la gente piensa que antes no cocinaba). Ahora, me ha facilitado mucho la vida e incluso hago cosas que nunca hubiera pensado que podría hacer sin ella.
Toda mi familia tb se la ha acabado comprando a raiz de habermela comprado yo....
Y tb me hice presentadora.
No sé. Yo, te la recomiendo muy mucho.
Un besito!
Yo ya sabía cocinar y lo hacía bien (la gente piensa que antes no cocinaba). Ahora, me ha facilitado mucho la vida e incluso hago cosas que nunca hubiera pensado que podría hacer sin ella.
Toda mi familia tb se la ha acabado comprando a raiz de habermela comprado yo....
Y tb me hice presentadora.
No sé. Yo, te la recomiendo muy mucho.
Un besito!
- noe80
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestros consejos. Mil gracias.
- Marisol.Cerdanyola
- Novata/o
A mi me lo comentaron en semana santa, que con lo que me gusta la cocina como no compraba thermomix....total que me vinieron hacer la demostración y me enamoré!!! Es el mejor electrodoméstico que hay en mi cocina!!No lo dudes, le sacarás mucho partido!!!