Después de pasarme 4 días llorando sin parar y sin ganas de nada, aunque aún sigo así, me he animado un poco para entrar y contaros mi pesadilla de navidad...

Como sabeis, el día 16 de diciembre manché un poquito, fui al hospital y al hacerme una eco, me dijeron que tenía un hematoma retrocorial de 11x16 mm, y un embrión de 13 mm con latido fetal positivo. Me mandaron reposo absoluto y que acudiera solo si comenzaba a manchar tipo regla, si era menos me dijeron que no me preocupase porque estaría expulsando el hematoma. El día 29 de diciembre empecé a manchar flujo marrón claro, por las tardes solo y muy poquito, lo achaqué a que estaba expulsando el hematoma como me habían dicho, aunque me extrañó mucho que después de dos semanas de haber manchado y no volver a hacerlo más ahora sí... El día 31 la manchita de flujo marrón claro se volvió roja, y me asusté, le dije a mi chico de ir a urgencias el día 1 temprano para que me dijesen algo, pues no podía esperar más hasta el día 13 de enero (cuando tenía la eco de las 12 semanas) con los nervios que tenía. Fuimos, me comenzaron a hacer la eco y ya pude ver cómo tenía ya forma de bebé, cabecita, piernas brazos... Pero no vi el latido, y me comencé a poner muy nerviosa, la ginecóloga que me atendió dio varias veces al zoom pero no parecía muy segura, me preguntó si tenía ganas de hacer pipí, le dije que un poquito, y me echó para que hiciera y después me llamaba para volver a verlo. Fueron los 30 minutos más nerviosos de mi vida, le decía a mi novio que no había visto latido que estaba muy preocupada, de los mismos nervios me comencé a marear y me entró ansiedad un poco, hice 20.000 veces pipí porque quería entrar con la vegija bien vacía para que se viera el latido... Me llamó y pasé, me dijo que me fuese quitando los pantalones y ella mientras fue a llamar a otra ginecóloga, estuvieron las dos 5 minutos mirando cuando la vi que se me quedan mirando y no sabían ni cómo decírmelo... Se había parado, no había latido, estaba de 10 semanas y 5 días y solo medía 19 mm, había crecido 6 mm solo desde la semana 8... Se me vino el mundo encima, me programaron un legrado para el día 2 y que me fuese a las 8 y media de la mañana para dejarme ingresada. Cuando salimos del hospital mi chico no hacía más que consolarme pero yo no podía ni andar, estaba en pleno ataque de ansiedad, sin poder respirar, estaba hiperventilando y me estaba mareando. Es la experiencia más horrorosa de mi vida, y no se la deseo ni a mi peor enemigo...
Al día siguiente (el viernes pasado) me ingresaron, me pusieron la vía con el suero y al rato vino una ginecóloga y me puso una pastilla en la vagina para dilatar, y dieta absoluta, sin beber ni agua, aunque en esos momentos era en lo que menos pensaba... Me subieron a quirófano a las 7 de la tarde, estuve dentro 25 minutos, y casi dos horas en reanimación, entré llorando y salí llorando... El sábado a las 12 me dieron el alta pues ha ido todo bien, y anoche tuve que ir a las 2 de la mañana a urgencias por una crisis de ansiedad que me faltaba el aire no podía respirar (pues además yo vivo con mis padres, no me llevo bien con mi padre, parece que él no entiende las cosas y nada más llegar del hospital me sacó temita para discutir y como no me puedo callar porque me hierve la sangre le contesto y se lia la cosa; por la noche otra discusión y fue lo que me produjo más asiedad). Me pusieron un alprazolam debajo de la lengua y he estado durmiendo hasta las 6 de la tarde y ahora estoy otra vez con ansiedad...
Todo el mundo me intenta consolar diciendome que si ha sido así es por algo, porque no vendría bien y para que sufra el bebé y yo, pues mejor que haya sido así. Yo lo entiendo, pero le quería aún sin haberle visto... Estoy derrubada, se me pasan por la cabeza unas ideas locas, y de no ser por el apoyo de mi chico y lo que le quiero, seguro que ya habría cometido alguna locura. Ahora estamos intentando ver cómo me puedo ir a Ceuta con él, pues justo ahora nos hemos metido en una hipoteca en un piso aquí en Granada (bueno, la va a pagar él de momento, pues yo ahora no tengo trabajo), y claro, con el sueldo que el gana... la hipoteca son 600 euros, mas el coche 400, y demas gastos, no habría para un alquiler allí más vivir los dos y facturas, asi que vamos a ver si consigo algún trabajo allí aunque sea poco lo que gana, lo suficiente para pagar el alquiler... De momento es mi única aspiración, y como tarde mucho en llegar... No sé, yo no soy mala persona, algo me tiene que salir bien en la vida, no? Sino, vaya mierda...
Bueno, no me enrollo más, solo deciros que gracias a todas por estar ahí, que aunque no leais esto (que lo comprendería, pues menudo el rollo que he soltado) a mi me sirve mucho de consuelo y desahogo a la hora de escribir mis sentimientos.
Muchísimas felicidades a las recientes mamis y también a las nuevas preñis. Y gracias una vez más a todas