Os ha merecido la pena hacer el roscón?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Os ha merecido la pena hacer el roscón?

Mensaje por flori » Mar 06 Ene 2009 08:53

Buen día de Reyes compis! No he tenido paciencia para esperar a probar mi primer roscón, hemos desayunado muy temprano y no me podía creer lo buenísimo que ha quedado, hice la receta de noradebon, hemos repetido porque el sabor era inmejorable...ummmmmm!!!!....desde luego no pienso comprar nunca más un roscón de Reyes, nos ha encantado de sabor, de textura, jugosito con la nata montada..y eso que lo congelé y lo saqué ayer noche para rellenarlo y ha estado en el frigo hasta hoy (lo saqué media hora antes)mientras preparaba la mesa para desayunar. Por cierto....mi marido ha sido el que ha encontrado la sorpresa....el haba de momento no ha aparecido...jejejjjj
He puesto el post para hacer un sondeo y saber si .....os ha merecido la pena hacer el roscón?... ya que está el foro tan "enrosconado" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Os ha merecido la pena hacer el roscón?

Mensaje por Curra2 » Mar 06 Ene 2009 08:56

Pues.. a mi si... ayer me hice tres... estoy esperando que se despierten mis hijos para probarlo.... (dos eran de regalo...)

Imagen

Esta es la foto de uno de ellos recién salido del horno.

Besos y feliz día de Reyes..!!!!! :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 06 Ene 2009 09:14

Muy buena pinta Curra!! Gracias y feliz día de Reyes! :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 06 Ene 2009 10:07

Yo este año no he hecho roncón, a mi no me gusta y mis hermanas a las cuales iba a regalarselo ya tenian, por lo que me he ahorrado el trabajo.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mar 06 Ene 2009 10:57

Pues yo hasta la tarde no lo cato, así que no puedo opinar hasta entonces. Ya os contaré!

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mar 06 Ene 2009 11:08

:o Pues como a mi no me dio tiempo de hacerlo lo compre, y cual no fue mi sorpresa cuando me cobraron por el roscon pequeño de trufa 17 EUROS...que barbaridad....asi, que os felicito que seguro el vuestro estara mejor.... :wink:

FELICIDADES A TOD@S.......

:beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 06 Ene 2009 12:09

Hola Flori... Felicidades por tu precioso Roscón!!!!

Yo no lo he hecho... por que en casa no gusta mucho y es demasiado grande para mí, pero estoy segura que vale la pena hacerlo, por lo que te ahorras y por la satisfacción de haberlo hecho tú!!!!!

:beso: :beso: :beso:

FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 06 Ene 2009 12:26

pues yo creo que si merece la pena hacerlo ......no tiene ni comparacion con los compraos , a mi me lo hace mi hija que lo amasa con la thx...hace la receta de Mafalda y sale buenisimo

ya hizo el primero en noviembre para ver que tal le salia y desde entonces ya cayeron unos cuantos .....mira como le quedo el primero que hizo

Imagen

yo no debo comer nada de azucar .....pero de esta cae un cachito

por aqui tambien los hay de hojaldre rellenos de crema de almendras , los de algunas confiterias son buenisimos y si no subieron de precio desde el año pasao ( cosa que me estrañaria ) salen por unos 25 o 30 euros .....esto todabia no lo se por que esta encargao y no lo recogimos aún

pero vi una receta por el foro vecino para hacer hojaldre amasando con la thx y solo hacer a mano las vueltas ...si me sale bien el año que viene tampoco se comprara este roscon

buen dia para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » Mar 06 Ene 2009 12:36

A mí desde luego sí me merece la pena :up: . En lo que va de la temporada navideña he hecho 6 (unos con la receta de mafalda y otros con la de alcoiama), 4 de los cuales en los últimos dos días :lol: . También es cierto que aquí en el extranjero no se encuentran roscones y que si quiero comerlo lo tengo que hacer yo con estas manitas :wink: , pero desde luego de sabor queda riquísimo, y aunque es muy trabajoso el resultado es también muy gratificante :up:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Mar 06 Ene 2009 14:10

:plas: :plas: siiii! claro que merece la pena!

yo hice la receta de mafalda (gracias!)! estaba buenísimo! era la primera vez uqe hacía un roscón, pero me quedé encantada! caerán más, seguro!
la tuneé un poco, no le puse agua de azahar y le añadí un poco de "cuantró".
Rico, rico! superesponjoso! :plas: :plas:

Responder