OT. Mi regalo de Reyes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Mi regalo de Reyes

Mensaje por begojjj » Mié 07 Ene 2009 13:32

Bueno no sé su habrá algún posts abierto,.. sorry si es asi porque no lo he visto.

Deciros jejejeje,... que he sido muuuy buena.... y ¡ por fin ! tengo en mis manos la Nintendo DS,..por supuesto con el juego ¡ Cocina Conmigo !...ya le he hechado un vistazito y ya tengo un par de recetillas apuntadas en favoritos,.. a ver si compro una máquinita de fotos, y asi os pongo los resultados,...

A parte tuve un par de juegos más jaja,.. la peque se ha adueñado de MI nintendo,... ya sabíamos que iba a pasar , asi que le compró el papi un juego para ella.

Por casa todos contentos,... sobre todo ella , claro,.. que no veaís,... ¡ eso si ! a los próximos Reyes,.. le vamos a pedir un traductor de instrucciones de juguetes,.. porque hay que ver lo que ha tardado mi marido y luego yo con la pegatinas del hospital de barriguitas,...¿ porqué no harán instrucciones más claras ? es como jugar a las adivinanzas jaja

Besitos bego

pd: ya me podeís cotillear que os han puesto jeje :guapa: :guapa:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. Mi regalo de Reyes

Mensaje por quebueno » Mié 07 Ene 2009 13:33

holaa. bego...aaaalaaaaaaaaa eestaras contenta!!!! :meapunto:
jejej
feliz miercolesssssssssss :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 07 Ene 2009 13:44

qué suerte!!!!!!

a mí me han puesto una mandolina y una cámara de fotos!!!!! ais como me conoce papa noel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 07 Ene 2009 13:46

Que bien :plas: :plas: :plas:
Ahora nos tendras que dar alguna recetaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 07 Ene 2009 14:29

Ya me dirás, que tal, porque mi hijo pequeño, que vive solo y no le gusta mucho la cocina (al contrario que el mayor) me ha dicho que quiere algo así.

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 07 Ene 2009 16:16

Que bien Bego... una Nintendo DS!!! :plas: :plas: :plas: yo la tengo pero con el juego Brain Training.... es lo que tiene cumplir años!!! te regalan cosas para que no pierdas la memoria!!! pero a mi me gusta, son muy entretenidos y en la edad cerebral tengo 32 añitos!!!! :up: :up:

Mis reyes se han portado muy bien conmigo: 3 perfumes (Tous, Armani y Diesel) :duda: pensaran que huelo mal???? 8) 8) unas gafas de sol muy fashion y un cheque regalo de Mango!!!

Son mas majos mis Reyes!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 07 Ene 2009 16:41

menorcana escribió:Que bien Bego... una Nintendo DS!!! :plas: :plas: :plas: yo la tengo pero con el juego Brain Training.... es lo que tiene cumplir años!!! te regalan cosas para que no pierdas la memoria!!! pero a mi me gusta, son muy entretenidos y en la edad cerebral tengo 32 añitos!!!! :up: :up:

Mis reyes se han portado muy bien conmigo: 3 perfumes (Tous, Armani y Diesel) :duda: pensaran que huelo mal???? 8) 8) unas gafas de sol muy fashion y un cheque regalo de Mango!!!

Son mas majos mis Reyes!!! :plas: :plas:

A mi no me han regalado los Reyes, sino el "Weihnachtsmann", el Papa Noel alemán para los protestantes o gente sin religión (la familia de mi nuera que no es católica) y el "Christkind" Cristo niño, el que trae los regalos para los católicos (mis hijos y mi marido) y parece que este año me he portado muy bien, porque me han regalado:

Del Weinachtmann

Una crema para manos
Una crema para heridas y suavizar la piel
Cuatro cajas de bombones de la fábrica de chocolates mas antigua de Alemania
Una bolsa llenas de dulces alemanes (mazapanes, lebkuchen...etc...)
Un bono para comprar ropa por valor de 40 € de Peek & Cloppenburg (tienda parecida al C.I.)
Lenceria : un juego de braguitas y camiseta de color berenjena.

Del Christkind
Un hervidor de agua (lo pedí que me lo compraran para pagarlo y me habían dicho que no lo encontraban como lo quería, lo habían guardado para regalarmelo)
Un estuche de manicura que hace juego con las bolsas de aseo que yo me he regalado
500 € (mi marido)

Y esto me he regalado yo:

Un juego de bolsas de aseo
6 libros de cocina (tres de ellos me he olvidado en casa de mi consuegra, espero que me los envie) y varias revistas de lo mismo.
2 platitos de Navidad de porcelana
Una lupa con luz

Se me olvidaba, si me han regalado los Reyes, pero me lo dieron con tanta antelación que no me acordaba: loteria de Navidad (mi madre y un hermano)
Última edición por JosefinaGonzález el Mié 07 Ene 2009 16:52, editado 2 veces en total.

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 07 Ene 2009 16:50

Jolines Josefina... que bien se han portado contigo!!!!

Es muy agradable recibir regalos y saber que la gente piensa en ti!!! :up: :up:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 07 Ene 2009 16:57

Ya veo que habeís sido muuuy buenas :wink: ..

Josefina,...pués no me disgusta,...la verdad,.. ya he puesto en favoritos 92 recetas, que espero hacer muy pronto...he visto el paso a paso,.... que incluye siempre una foto y una pequeña explicación....y tiene incluso un reloj que puedes activar, cuando te dice,.. por ejm...dejar cocer 5 minutos,.. también puedes poner el reloj en pausa, adelantarlo o atrasarlo...siempre te avisa.

Puedes configurar la voz del Chef,...más rápido, más lento,..yo lo he puesto un poco más lento,.. que a mí las cosas me las deben explicar muy bien

Sé que he leído por ahí, que cuando se pone la campana en la cocina,... pués como que el juego hay problemas de comunicación,.. pero como yo aún no lo he probado no puedo decirte.

De momento estoy contenta,...ahora tendré que probar las recetas,.. que como ya te dicen, está hecho en una academia de cocina japonesa ,...y eso hay que tenerlo en cuenta :wink:

besitos bego :guapa: :guapa:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 07 Ene 2009 17:27

Os habeis portado todas muy bien, por los regalos :up: :up: :up:
Solo hay que mirar los post del foro, para darse cuenta que los lo merecéis :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tampoco me puedo quejar

2 libros (no son de cocina)
1 reloj
1 marco digital que tanto se llevan
1 bolso
1 neceser con muchas cosas exfoliantes, gel, mascarilla, cremas

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Responder