OT ¡¡ Está nevandoooo !! en Madrid jaja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT ¡¡ Está nevandoooo !! en Madrid jaja

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 11:02

Jo que guayyyy,...si ya sé que para algunas es normal,.. pero es que siendo canaria, me hace muchísiiiiiiiima ilusión..y sigue jejejeje,....estoy super contenta,..congelada pero contenta,... no había visto nevar asi....y mira que hace unos años nevó y fué la primera vez que mi madre y yo veíamos la nieve.

Jo de verdad que me hace muuuucha ilusión porque es la nevada grande,.. y sigue nevando fuerte,... yo creo que hoy cuando venga la peque a comer ,luego no la llevo al cole por la tarde...y nos vamos al patio del edifico a jugar con ella jejeje

Pués nada,.. que es como un sueño,.... tener cuidadín con la carretera,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT ¡¡ Está nevandoooo !! en Madrid jaja

Mensaje por elidegranada » Vie 09 Ene 2009 11:06

:lol: :lol: :lol: q gracia me haces begojjj, vente pa graná q te lleve a la sierra q te vas a enterar lo q es pasar frio,pero hace frio en to españa, eh! vivo a 50km de la sierra desde mi casa veo la montaña entera y perfectamente el mulhacen y el veleta, y no te digo ná como baja el frio de la montaña, q frio, bbbbbbrrrrrrrrr :lol: :lol:
a cada estacion lo suyo, eh !!!!!!!!!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 11:13

JAJA,..no si frío sé lo que es,.. que anoche casi me congelo al sacar al perro jaja,.... pero lo de la nieve es distinto,..es que la otra vez nevó de madrugada...y esta vez es que nieva ahora,.... aunque el día después de Reyes hubo una nube despistadilla y nevó, pero no cuajó,.. pero hoy es distinto,... uys que ganas de montarme un anuncio de chocolate caliente jajajaja.

besitos bego :guapa: :guapa:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 09 Ene 2009 11:16

un anuncio de chocolate caliente dice :lol: :lol: :lol: :lol: anda q no tienes guasa tu ni ná, pues aleh! nena esta tarde a jugar con la nena y nada de cole, q coño q cole tiene todos los dias y la nieve se va, me alegro q estes tan contenta :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 09 Ene 2009 11:44

Aquí también está nevando, pero aunque es una nieve estupenda pues nieve polvo y etá cuajando entre copo y popo te puedes tomar la merienda, por lo que no llegará ni a un centímetro si sigue así.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 09 Ene 2009 11:45

Bego, me alegra verte tan contenta con la nieve. La verdad es que cuando se está en un sitio que nieva pocas veces es una gozada. Por aquí tampoco la vemos mucho, ahora mismo dicen que nevó bastante en algunas zonas de Galicia pero aquí ni un copo.
Qué disfrutes de ella con tu niña!!!!!
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 11:53

Gracias... si es que parezco una niña pequeña jaja,... aqui si que está nevando y fuerte,.. yo no entiendo de nieves jaja,.. sólo de arena jaja.. pero sí que hay por lo menos 1 cm...al menos en el borde de mi ventana,.. vamos hay la suficiente como para hacer bolitas de nieve jejeje

( Espero no coger luego un gripazo )...viendo el panorama,.. creo que Yanira no irá al cole,.. que no han puesto sal en las aceras,... y me dá miedo resbalarme,.. no veaís para sacar al perro,.. con lo bruto que es jaja,..

Bueno estoy haciendo unos lomos de merluza a la portuguesa y tengo caldito de bote jaja,..así iremos tirando,.. cuidadín con la carretera, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 09 Ene 2009 12:01

aqui en elche a 8 graditos ahora ,ayer a 3 y hace un solecito mas buenoooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 12:22

Pués aqui se supone que estamos a -1º al menos eso dijeron en la tele,... y sigue nevando jejejejeje, nada ,..decidido,.. mi peque a la tarde no irá a clase, que disfrute de la nieve,.. y ya el lunes será otro día jeje,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 09 Ene 2009 12:45

qué envidia que me dais!!!!! juuuuuu :( con lo que me gusta a mi ver nevar y darme un paseito mientras, bien abrigadita :) :)
como sabréis por aqui por Sevilla, se nota la bajada de temperaturas (ahora mismo 3ºC), pero no nieva... aunque el hormbre del tiempo se empeñara en que hoy nevaría en la giralda... :duda: :duda: en fin....
mi madre acaba de llamarme para decirme que en el pueblo (viven en la sierra sur de Ciudad Real, pegados a Despeñaperros) empezó a nevar anoche a las 4 de la madrugada y sigue nevando. dice que está todo blanquito y que están a -1ºC... ayyyyy qué recuerdos me traen de cuando vivía allí... qué bonito tiene que estar el pueblo...
aquí os dejo una foto de la nevada de hace unos añitos. precioso, verdad??
Imagen

Responder