CHEF PRO ****RECETAS*****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ElenaChefPro
Novata/o
CHEF PRO ****RECETAS*****

Mensaje por ElenaChefPro » Vie 09 Ene 2009 16:12

HOLA CHIC@AS, HE CREADO ESTE TEMA, PARA QUE PONGAMOS LAS RECETAS QUE CONSIGAMOS DE LA CHEF PRO.

Aqui va la primera: :plas: :plas: :plas:

TORTA DE MANDARINAS
Ingredientes:
3/4 de medidor de aceite(le puse un poco menos)
210 grs. de azúcar
1 huevo
250 grs. de harina
1 sobre de levadura
2 mandarinas
Leche de soja (le añadí medio medidor, y quedá más jusosa por dentro)
Un poquito canela en polvo

Instrucciones:
En una batidora se introduce las dos mandarinas, agregamos el aceite, el huevo y la azúcar
En un bowl ponemos esta mezcla y añadimos la harina tamizada, la canela y la levadura. Introducimos esta mezcla en la Chef y cerramos la tapa. Programamos el menú REPOSTERIA durante 30 minutos. Abrimos y desmoldamos una vez que esté fria.

Para decorar le he puesto azúcar glas, fideos de chocolate y unos gajos de mandarina, espero que os guste.
:dientes:

LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: CHEF PRO ****RECETAS*****

Mensaje por LuisaSP » Vie 09 Ene 2009 20:15

Hola Elenachefpro, creo que has tenido una idea genial. Yo venía pensando que debíamos poner todas las recetas en un mismo hilo; el problema es que el hilo ya estaba creado en Recetitas Cheff Pro Princess. Ahí encontrarás ya algunas recetas. A mí me da igual el hilo que elijamos, el que yo te apunto o el tuyo, pero deberíamos centralizar todas las recetas en uno sólo, qué piensas tú?

Saludos. :wink:

LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LuisaSP » Lun 12 Ene 2009 17:34

Muchas gracias Elena por tu receta de Torta de Mandarinas. En casa ha gustado mucho y es muy sencilla de hacer. :)

ElenaChefPro
Novata/o

Mensaje por ElenaChefPro » Mar 24 Feb 2009 19:16

LuisaSP escribió:Hola Elenachefpro, creo que has tenido una idea genial. Yo venía pensando que debíamos poner todas las recetas en un mismo hilo; el problema es que el hilo ya estaba creado en Recetitas Cheff Pro Princess. Ahí encontrarás ya algunas recetas. A mí me da igual el hilo que elijamos, el que yo te apunto o el tuyo, pero deberíamos centralizar todas las recetas en uno sólo, qué piensas tú?

Saludos. :wink:
holaaaa

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdona por no contestarte pero no me habia conectado desde entonces, :nodigona: :nodigona:
Me parece bien ponerlas en Recetitas Cheff Pro Princess.
Un saludo
Me alegro que te haya gustado!! :plas: :plas: :plas:

Responder