Bueno esta informacion, es solo una curiosidad para las amantes de animales y los que estan en contra de las cruedades etc, no es mi animo levantar polemica ya que soy carnivora, pero intento preocuparme en la medida de lo posible de estas cositas, cuando me entero de atrocidades y demas no consumo ciertos productos, como por ejemplo el fuet de pato, como ejemplo,ni uso productos que sepa que esperimenten con animales, vamos esas cositas, y dejo de enrrollarme y voy al grano.
Pues eso mirando cositas me he dado cuenta de que tanto los omega3 del mercadona y del eroski llevan impreso el nº 3, y eso que quiere decir?? Pues que esos huevos proceden de gallinas ponedoras de jaula.
Si quereis saber algo mas del tema podeis mirar por ejemplo en la fundacion altarriba, donde hay un amplio reportaje, suerte que los huevos camperos de eroski puntual igual 1,5 asi que yo ya descarto los omega3.
Aqui os pongo una foto donde podeis identificar estos huevos.
