Buenos dias, ya llevo como unos cuatro dias que durante una o dos horas cada diez minutos que tengo contracciones. Eso supongo que son, como dolor de regla y me dán como calambre en la vagina, cada vez que me pongo de pie me molesta como si viniera la guarry. Como lo tengo encajado al andar me cuesta un poco y tengo que hacerlo despacio. Tambien siento los calambres en la ingle, ahora mi pregunta es cuanto tiempo antes del parto se puede estar con estas contracciones?
Al ser primeriza, me siento un poco con ganas que empiece el proceso del parto, no me gusta esta incertidumbre si va a ser hoy o mañana, me gustaria romper agua, que me dén rapido las contracciones y tener a mi peque en brazos. Mi tia, que no se quien la enseñao,al tocarme en la cintura me dice cuantos dias me queda. Me a dicho que para mañana domingo, tengo la cara de pan, cosa que no queria pero a todas nos pasa antes de dar a luz, mientras que estoy tumbada me alivia mucho y me dijo la matrona que cuando no pudiera estar ni acostada es cuando empieza el parto.
Y ahora que hago, tengo que andar? me quedo tranquila en casa? hoy me van a venir a ayudar a limpiar la casa y podria irme al centro comercial a dar un paseo.
Estoy super rara, ahhhhh estoy de 38+1
saludos y espero estar sin nervios
Llevo cuatro dias con contracciones más fuertes:
-
- Pinche de cocina
- roberynury
- Repostera-pastelera/o
Re: Llevo cuatro dias con contracciones más fuertes
Hola! Pues yo no entiendo de esto ya que no estoy embarazada sino que estamos buscando
y al leerte me has dado una envidia
sana claro, pues me parece que te queda muy muy poquito para tener a tu bebe en tus brazo, mira yo de ti me relajaria o por lo menos lo intentaria y si ves que te encuentras muy mal pues al hospital no???mas vale prevenir.....no? y si te van a limpiar hoy pues tu tranquila y no hagas sobreesfuerzos entiendes? tambien creo qeu pasear es bueno asi que sino sales xq hace muchoooooo frio pues pasea por casa tranquilamente, espero haberte ayudado y te deseo lo mejor, a ti y tu bebe, qeu sea una horita corta y que salga todo a las mil maravillas, esperamos conocer a tu bebe muy pronto
muchos besos guapa

muchos besos guapa

-
- Pinche de cocina
Tu cuerpo se esta preparando para ello, tu tia es bastante probable que tenga razon y acierte , a mi me dijo lo mismo que a ti una vecina me dijo que tenia la cara muy hinchada y el piquito del labio ,que de ese fin de semana me iba a poner de parto y la verdad es que acerto al dia siguiente nacio mi niño. Las contraciones que te avisan que estas de parto normalmente son las que te dan cada cinco minutos , luego conforme esta mas cerca del parto es obvio que son cada menos tiempo yo las llegue a tener cada minuto y medio. Pero yo no soy medico si te notas algo raro o te duele mucho quien mejor te va a aclarar tus dudas es un medico. Que tengas una horita corta guapa

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ya te queda muy poquito guapa, pero yo creo que mientras no te den más seguidillas todavía no es parto, sino que se está preparando todo el tema, si te encuentras mal vete al hospital a ver como te ven ellos que cada una es diferente.
Te deseo muchísima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo muchísima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
sigues por aqui enterita? o ya tienes a tu baby en brazos?? q nervios!!