chicas, mirad lo que me ha pasado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chicas, mirad lo que me ha pasado

Mensaje por alumna » Dom 11 Ene 2009 15:48

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=290781" onclick="window.open(this.href);return false;

Buttercup73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chicas, mirad lo que me ha pasado

Mensaje por Buttercup73 » Dom 11 Ene 2009 16:11

Pues haces bien en denunciar, en su página web especifica que esos mensajes no tienen coste alguno para el usuario. Hace años ocurrió lo mismo con Movistar, que te cobraba todos y cada uno de los sms de publicidad que enviaba, cuando les llovieron las denuncias, dejaron de hacerlo.

paradise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paradise » Dom 11 Ene 2009 16:48

Hola! ami hermana le paso algo parecido... mira te explico, le robaron el movil, y yo para ver quien habia sido me meti en movistar para ver sus ultimos detalles de llamadas y ver si llamaba a alguien, pero lo unico que hacia era mandar mensajes a un 7664, el caso es que me sonaba el numero y era del alta amor del programa de mujeres y hombres y viceversa. El caso es que fuimos a una tienda y desactivamos el movil y la tarjeta y le duplicaron a ella la tarjeta, el caso es que ella recibia mensajes de ese numero y le quitaban saldo, el problema es que el 7664 era un alta eso significa que hasta que tu no mandes un mensaje con baja amor o algo por el estilo los mensajes que recibas de ese numero te los iran cobrando..Yo que tu denundiaba, esta claro que esta gente nos tima dia a dia....

saludoss

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 11 Ene 2009 17:24

jo!! :down: :down: :down: :down:

canilla
Novata/o

Mensaje por canilla » Dom 11 Ene 2009 18:07

Hola yo pique y mande un mensaje ,al leeros me desespere ya que no me sobra el dinero para regalarlo ,indagando entre en la pagina de rico al instante http://www.ricoalinstante.com/#" onclick="window.open(this.href);return false; y encontre un nuero de telefono donde pone atencion al cliente es el ,Atención al cliente: 902 54 30 13 (De Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00), e llamdo y me han dado de baja del servicio ,espero que os sirva ,un saludo .

yolanda

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 11 Ene 2009 18:12

canilla escribió:Hola yo pique y mande un mensaje ,al leeros me desespere ya que no me sobra el dinero para regalarlo ,indagando entre en la pagina de rico al instante http://www.ricoalinstante.com/#" onclick="window.open(this.href);return false; y encontre un nuero de telefono donde pone atencion al cliente es el ,Atención al cliente: 902 54 30 13 (De Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00), e llamdo y me han dado de baja del servicio ,espero que os sirva ,un saludo .

yolanda
gracias, ahora mismo llamo :beso:

Maehi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maehi » Dom 11 Ene 2009 19:07

Pues muchas gracias por avisar alumna, :up: yo estuve tentada de enviar el mns varias veces, y menos mal que no lo hice, porque no estamos como para tirar el dinero.

Responder