A LAS QUE TENEIS THERMOMIX:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
A LAS QUE TENEIS THERMOMIX

Mensaje por Mandazurra » Dom 11 Ene 2009 21:47

El viernes estuve en una demostración de cómo funciona la Thermomix, y aunque ya sabía que es una maravilla, y no conozco a nadie que hable mal de ella, yo quisiera saber de aquéllas que la tenéis si realmente le sacáis partido los 365 días del año. A mi me gusta mucho cocinar, y creo que la aprovecharía, y cuando comience a trabajar, como ahorra tiempo en la cocina, la usaría con más motivo, pero me gustaría recibir una valoración vuestra.

Espero vuestros comentarios.

8) :D :D

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A LAS QUE TENEIS THERMOMIX

Mensaje por EnLaLuna » Dom 11 Ene 2009 21:56

Yo como fuera de casa, y puede que no sea el mejor ejemplo. Pero los fines de semana y para las cenas, no a diario, pero al menos 3/5 veces en semana cae.

Me apaña muchísimo para cuando tengo gente, y para la repostería. Levantar claras es una maravilla y no me da pereza hacerme bizcochos.

Los finde sí le doy más vida, y me hago zumos y batidos, además de comida.

Pongamos que me soluciona... unas dos o tres cenas de lunes a viernes, y otros tres o cuatro usos el finde.

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Dom 11 Ene 2009 22:04

:D :D :D :D

Yo sí la uso bastante, me pasa igual que Enlaluna, que a medio día no come nadie aqui, los niños comen en el cole y nosotros siempre fuera, pero en casa de mi madre ya la habia y se usaba mucho y la verdad, es tanto para quien le gusta la cocina, como para quien no.

Florecita.

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Dom 11 Ene 2009 22:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo la verdad la tengo muerta de risa en un ricón de la cocina...pero bueno como tantas otras cosas :lol: :lol: :lol: ...la suelo usar para repostería pero no mucho....de todas formas tienes montones de recetas para darle uso...sólo tienes que no ser tan perezosa como yo y entonces le sacaras mucho provecho :) :up:

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Dom 11 Ene 2009 22:14

yo la tengo hace un año y la uso muchísimo, para cocinar de diario, los fines de semana, para amasar panes, pizzas, empanadas, para cocinar al vapor, para hacer pasteles.

No la uso los 365 dias del año pero si mas de 5 o 6 veces por semana, porque normalmente el fin de semana hago varias cosas en ella.

A veces pienso que como me las habia apañado hasta ahora sin ella
No hay que olvidar que es una maquinita un poco cara, pero yo creo que se amortiza

Responder