OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis

Mensaje por begojjj » Lun 12 Ene 2009 14:59

Hola chicas,.....sobre todo las que vivaís en Madrid.

Tengo la intención de hacer un mueble a medida en el salón, para aprovechar una esquina,... que necesito colocar ahí un mueble, porque ya no sé ni donde poner las cosas.... :bate: :bate: :bate: :porfavor:

¿ Sabeís que alguna tienda de muebles a medida ?¿ que conozcaís y que sea de confianza? ...es que no sé por donde empezar, muchas gracias.

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis

Mensaje por ALOA » Lun 12 Ene 2009 16:03

Bufff, que difícil... a ver yo donde compre la cas entera lo siento pero no te lo recomiendo... salió bien de precio pero tarde un año en amueblar todo :nodigona: , luego yo he tenido bastante buena experienza con los dos muebles que no son de esa cas, que esta en Cuatro Caminos, es una tienda que hace esquina, muy grande, incluso con un parking enfrente de ellos, te diré que allí me hicieron la buoserí del salón y al cabo del tiempo como quería un aparador les llame y me dijeron que el propio fabricante del mueble me lo hacía del mismo color y la misma madera a medida, y así fue..... jo si me acordará del nombre :duda: :duda: , a ver si le pregunto a mí marido y te digo... pero ahora así no se me ocurre más.. has pensado en un buen carpintero....

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 12 Ene 2009 17:14

Gracias por contestar, si no te importa , te mando un privado para no dar datos aqui,..ya sabes,.. es internet,..muchas gracias, besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 12 Ene 2009 17:32

En Sonseca, Toledo, hay muchísimas fábricas de muebles y te hacen a medida lo que quieras, no está muy lejos de Madrid :wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 12 Ene 2009 18:08

Gracias,..se lo diré a mi marido porque yo no conduzco jeje,... gracias a las dos, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Lun 12 Ene 2009 19:10

Bego no has pensado que quizas lo puedas encontrar hecho?
Te saldria mucho mas economico si lo encuentras hecho o si solo te modifican algo las medidas, yo no soy de Madrid pero si del ramo del mueble, asi que si me explicas lo que necesitas quizs te pueda ayudar.
Por cierto este finde hay una Feria Intergrif dedicada a muebles y decoracion, quizas alli puedas encontrar lo que buscas

Responder