No he podido conectarme en todas estas fechas, porque estoy segura de que me ha mirado un tuerto

En cuanto a mi búsqueda os cuento resumidamente el trayecto que llevo.
Al final nos decicimos a ir por lo privado. Y en cuestiónde 3 semanas el equipo médico del centro ya tomó la decisión de que debo comenzar con la FIV. Tuve "suerte" porque llevé mi historial médico de las operaciones que tuve y también tenían copia del historial médico de maternidad (por la S.S.), por lo que me libré de casi todas las pruebas (excepto analítica y ecos, claro). Lo han decidido así de rápido porque a parte de tener sólo un ovario, en éste tengo dos quistes de 4 y 7 centímetros (y creciendo, que no sé que les doy pero los tengo bien criaditos

Ah! por cierto, todavía hoy me han llamado de la S.S. para hacerme la prueba que me habían comentado en la última consulta (creo que era una resonancia). Ya veis, las cosas de palacio... van despacio.
Estoy atacaaaaaa de los nervios! Además, tal como están las cosas hoy por hoy en el trabajo también tengo los nervios a flor de piel ... La cosa está "mu delicá".
En fín, si alguna que haya pasado por la FIV quiere darme algún consejo, será requete bienvenido

Ya os diré que tal me va