solucionado el tema con ono:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
solucionado el tema con ono

Mensaje por nemimc » Mar 13 Ene 2009 13:14

Estamos muy enfadados con ono. El año pasado no recuerdo si noviembre o diciembre bajamos la velocidad de internet. Y cual fue la sorpresa que al llegar el recibo nos habían colado 40 euros de mas por darnos de alta. Alucinante. Osea que según ellos (despues de 4 o 5 llamadas entendimos que cuando bajas velocidad lo cobran pero al subir no. Algo cierto porque cuando subimos la velocidad no lo cobraron. Y estuvimos con nuestra conexion de 150kbps (una caca) pagandola a oro. Eso nos pasó por ilusos y no entendidos. Porque piensas si esto es tancaro siendo esta tarifa como serán las de adsl...mejor no pensarlo. Hasta que ves anuncios de la tele que cuesta lo mismo. Alucinante. Nos cambiamos y lo dejamos pasar con un poco de mosqueo.

Aclaro que no vinieron para casa todo lo hicieron apretando una teclita desde su ordenador y nos quieren soplar 40 eurazos. Pues le devolvimos ese recibo el resto estan pagados. PEro ese no se paga, la alta ni de coña. Es una estafa con todas las letras. Luego llamaron por telefono diciendole que tenian un recibo sin pagar preguntando por el motivo. PEro en esa empresa no existe comunicación entre ellos????? Al final despues de mucho hablar con el operador se quedó en que teníamos razón y que ya se descontaría. Pero hoy nos llega una carta de que o pagamos el recibo o nos cortan los servicios inmediatamente sin informar de que se le realizará posteriormente el descuento :o :o :o Increible, que rapidez, si cuando te das de baja tienes que avisarles con 15 días de antelación no puedes decir ya!!! Anda que son espabilados cuando interesa. No se que pasará, si nos desconectaran telefono e internet y tendremos que buscar otras opciones. Pero como vaya a mas esto va para denuncia. Que los 40 euros no se pagan :evil: :evil: :evil: .

Siento el rollo pero necesitaba desahogarme. Por no darles unos cachetes a los de ono

(lo cierto es que como he puesto en otro post mas abajo, nos han dado la razón finalmente y tenemos la rectificación en nuestras manos , ahora nadie lo puede discutir :) )
:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Jue 15 Ene 2009 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Que cabreo!!!!

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 13 Ene 2009 15:19

No te cabres nemimc todos son iguales, nosotros antes estabamos en yacom y no veas la de problemas que teniamos, y para darte de baja también. Ahora estamos con ono, la subida de velocidad que dices la regalaban, nosotros teniamos contratados 4 megas y nos lo pasaron a 6 megas gratis. Ahora si tu quieres bajar de velocidad te tienen que dar de baja tu contrato y hacerte uno nuevo por eso te cobran.
:evil: :evil: Conclusión todos son iguales, si no de momento a la larga. :pelea: :pelea:

En cuanto a lo de avisar 15 dias antes, esto es todos los sitios incluso cuando cambiamos de compañia de seguros nos dijeron que teniamos que avisar mediante carta 30 antes del vencimiento de la poliza. :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Que cabreo!!!!

Mensaje por EnLaLuna » Mar 13 Ene 2009 16:17

Nosotros acabamos por darnos de baja... Son lo peor!!!

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Que cabreo!!!!

Mensaje por nemimc » Jue 15 Ene 2009 14:57

Enlaluna es cierto que tienen un descontrol y falta de comunicacion entre ellos.....No es normal y te sacaran dinero si pueden. Parece que debe ser la orden del día de la mayoria de los operadores

Lolian64 Lo se , no debería tomarmelo así..... Raro es la compañía que miras opiniones y no tienes pegas. Nosotros lo tenemos desde que era retecal (que era mejor no tuve tantos problemas y cuando se cortaba la linea hasta mandaban un correo pidiendo disculpas.....mandaban la identificación de llamadas en las facturas gratis.) pero a medida que se van haciendo grandes van expavilando....Si que he leido muchas cosas de yacom acerca de darte de baja y que no hay forma de llevarlo a cabo.

Así que creo que debería cambiar o editar el mensaje porque definitivamente nos han dado la razón y nos han mandado una rectificación y lo que nos van a devolver. No se si se ha comprobado que nadie nos avisó de ese coste añadido o porque de verdad no pueden cobrarlo. Aunque se ha tenido que llamar para pedir explicaciones de la carta recibida.....Así que de momento tema solucionado. Menos mal porque de no sabía a que compañía ir todas tienen críticas. Si sólo fuera internet te da igual pero al tener tambien el telefono fijo te da mas reparo que salga algo mal......

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: solucionado el tema con ono

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 15 Ene 2009 16:43

:up: :up: Bueno pues me alegro que al final todo se hay arreglado. Mira si todos tienen descontrol que despues del cabreo para darnos de baja de la compañia yacom, nos seguian llamando para que nos dieramos de alta :evil: :evil: :pelea: :pelea: eso se llama descontrol absoluto. Todos son iguales. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro